El cine al mejor precio

En muchos quioscos, se pueden comprar clásicos del cine por solo un euro
En muchos quioscos, se pueden comprar clásicos del cine por solo un euro
En muchos quioscos, se pueden comprar clásicos del cine por solo un euro

Es un ejercicio sencillo. No lleva mucho tiempo. Consiste en tener los ojos bien abiertos mientras se da un paseo. Con una breve ojeada a los quioscos que hay por la ciudad, se da uno cuenta de que se puede llenar una estantería de DVD por un precio más que razonable. El secreto está en las promociones de los periódicos, que, en muchos casos, traen una película como gancho para captar lectores. Pero, ¿qué pasa si los quiosqueros no logran dar salida a todas? En lugar de devolverlas, las guardan para poder venderlas en el futuro. El precio suele estar entre uno y dos euros.

Así, ¿quién necesita descargarse una película de Internet? Por muy poco dinero se puede acceder a la película original, con versiones en varios idiomas y con contenidos extra. Además, la calidad de un DVD casi siempre será muy superior a la de las películas descargadas ilegalmente.

Grandes obras del cine como El silencio de los corderos, Babel, Revolutionary road o Erin Brockovich son solo algunos de los títulos que se pueden encontrar en muchos quioscos de toda la geografía española. La historia de un peligroso caníbal, los límites de la comunicación, la rutina del matrimonio o el coraje de una mujer que se enfrentará a todos por defender una causa justa están al alcance de cualquiera y a precio de crisis.

Néstor V.

Licenciado en Periodismo bilingüe. Pontevedrés de nacimiento y madrileño de alquiler. Leer y escribir son mis dos grandes pasiones. Una peli y una bolsa de palomitas, el remedio de todos mis males.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.