MENU
Estreno Homeland 3

Homeland. Toma tercera

Al final todos mueren ya en cines

3 noviembre, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1049 Cine y Televisión

El cine al mejor precio

En muchos quioscos, se pueden comprar clásicos del cine por solo un euro

En muchos quioscos, se pueden comprar clásicos del cine por solo un euro

Es un ejercicio sencillo. No lleva mucho tiempo. Consiste en tener los ojos bien abiertos mientras se da un paseo. Con una breve ojeada a los quioscos que hay por la ciudad, se da uno cuenta de que se puede llenar una estantería de DVD por un precio más que razonable. El secreto está en las promociones de los periódicos, que, en muchos casos, traen una película como gancho para captar lectores. Pero, ¿qué pasa si los quiosqueros no logran dar salida a todas? En lugar de devolverlas, las guardan para poder venderlas en el futuro. El precio suele estar entre uno y dos euros.

Así, ¿quién necesita descargarse una película de Internet? Por muy poco dinero se puede acceder a la película original, con versiones en varios idiomas y con contenidos extra. Además, la calidad de un DVD casi siempre será muy superior a la de las películas descargadas ilegalmente.

Grandes obras del cine como El silencio de los corderos, Babel, Revolutionary road o Erin Brockovich son solo algunos de los títulos que se pueden encontrar en muchos quioscos de toda la geografía española. La historia de un peligroso caníbal, los límites de la comunicación, la rutina del matrimonio o el coraje de una mujer que se enfrentará a todos por defender una causa justa están al alcance de cualquiera y a precio de crisis.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n