MENU

Amy Winehouse sigue siendo rentable

The Lumineers

3 mayo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1252 Música

Demonios al sol, primer disco de Zico

 

Su primer trabajo se llama Demonios al sol (Astro Música, 2013), un acercamiento íntimo a la música de autor con claras influencias del rock y del pop. Sus letras son más íntimas que nunca y durante todo el disco siguen la línea de las emociones. La tristeza como bandera y punto de partida de las experiencias. Ya que tal y como dice Guego “no hay felicidad sin tristeza”.

Se posicionan como el grupo Indie sevillano que revolucionará el panorama. “Me encuentro repetido como el cromo de un niño” es una de las frases de la canción 70 metros cuadrados que atrapará a los melancólicos. Sus letras hacen guiños fotográficos, frases plásticas que juegan con esa dicotomía entre el cine y la música.

Su segundo single, Mueren las artes, está teniendo una gran acogida entre el público. Este tema habla del vacío que nos está tocando vivir a las actuales generaciones, de ese disfraz que nos tenemos que vestir día a día. Como una serpiente que cambia y se desprende de su antigua piel, nosotros dejamos nuestro ser en casa y nos vestimos de ese personaje que la sociedad quiere que seamos. “Nos conformamos con no ser alguien vacío” es la frase fotográfica de este tema. 

Demonios al sol contiene nueve temas grabados en los estudios PanCake Recording de Dos Hermanas (Sevilla) con la producción de José Luis Osuna y Fernanado Zambruno.

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n