MENU
Jaime Dornan y Dakota Johnson posando para la revista Glamour

Semana de San Valentín, mezcla de géneros en la...

«World Bachata Masters 2015»: Madrid se mueve a ritmo...

19 febrero, 2015 Comentarios (0) Visitas: 3137 Música, Noticias

Bruce Dickinson enferma de cáncer de lengua

Bruce Dickinson en directo

Bruce Dickinson en directo

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha enfermado de cáncer de lengua, según ha informado la banda británica a través de su perfil oficial de Facebook.

«Justo después de Navidad, Bruce Dickinson visitó a su médico para una revisión médica rutinaria. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de su lengua», relata el comunicado del grupo fundado en 1975.

Los pronósticos, afortunadamente, son «extremadamente buenos», ya que «el tumor fue detectado en sus primeras fases», cuenta la banda. Dickinson, a sus 56 años, se ha sometido ya a un primer tratamiento de quimioterapia y radiología que ha durado siete semanas.

Los médicos esperan que el cantante se encuentre completamente recuperado a finales de mayo, aunque llevará unos meses que Dickinson vuelva a gozar de un perfecto estado de salud.

Iron Maiden solicita «paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia» hasta que estén en disposición de «actualizar la información a finales de mayo».

El comunicado concluye con un mensaje esperanzador: «Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy positivos».

Iron Maiden, que acabó su última gira europea el verano pasado, es una de las formaciones más veteranas del heavy metal, con quince álbumes en el mercado, y ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo.

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n