MENU

«Soy el capitán de mi alma», homenaje a Nelson...

zacaparoom

La esencia del ron en el corazón de Madrid

7 diciembre, 2013 Comentarios (0) Visitas: 2213 Miscelánea

Bienvenido a casa, bienvenido a The Hovse

1

El espíritu navideño ha sido torturado por el consumismo compulsivo, por grandes almacenes y tiendas que se alejan de ser el lugar idóneo donde encontrar un regalo original y especial para sorprender en Navidad.

Alejado de este estrés de las zonas más comerciales y los mercadillos navideños de Madrid, en el elegante barrio de Salamanca, la puerta del número 40 de la Calle General Arrando está abierta para todo aquel que se quiera dejar seducir por el encanto, a veces olvidado, de la Navidad.

The Hovse nos invita a su casa, que desde el 30 de noviembre hasta el 24 de diciembre tiene como inquilinos a 80 marcas, diseñadores y tiendas que quieren acercar al público sus productos de elaboración propia.

4

Ellos se definen como «una casa, una tienda, tres plantas, treinta ventanas, diez balcones, un café/deli/bar, una tienda online, ochenta makers, designers, marcas y colaboradores, miles de regalos y una puerta abierta». Un edificio con grandes salones y pasillos amplios donde, hasta los baños, están decorados con buen gusto y productos exclusivos. Una casa donde encontrar artículos de cuero hechos a mano, productos de decoración inspirados en distintas culturas creados por diseñadores independientes, joyas únicas elaboradas a mano desde Sri Lanka, juguetes de madera didácticos y estimulantes para los más pequeños, prendas de ropa que reivindican métodos tradicionales de sastrería y costura, velas naturales y muchas más ideas para regalos originales con un toque personal.

2

6

Y es que The Hovse no es solo una casa donde pasar una tarde de compras sin sentir el agobio ni esperar largas colas, sino también un lugar donde poder disfrutar de un café en la zona gourmet o de su tranquila azotea con un cóctel.

0

The Hovse
· Calle General Arrando 40 – Madrid
· Del 30 de noviembre al 24 de diciembre
· De 11.00 a 21.00 (domingos incluidos)

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n