MENU

¿Y SÍ…?

David Janer

ÁGUILA ROJA LLEGA A LA GRAN PANTALLA

14 abril, 2011 Comentarios (0) Visitas: 3477 Cine y Televisión

ALISON DILAURENTIS CONTINÚA DESAPARECIDA

Se cumple un año de la desaparición de la adolescente Alison DiLaurentis y el paradero de la chica sigue siendo desconocido. Las autoridades de la localidad de Rosewood, Pennsylvania se han volcado en este caso del que todavía no hay datos que arrojen luz sobre qué pudo sucederle a Alison durante aquella noche de tormenta. La joven fue vista por última vez en compañía de sus amigas: Aria Montgomery, Spencer Hasting, Hanna Marin y Emily Fields; todas ellas interrogadas en varias ocasiones por la policía.

Días más tarde de que esta noticia se publicase en la prensa, se encuentra el cuerpo de Alison con signos de violencia, pero no trasciende más información sobre lo sucedido. Con ella bajo tierra los secretos de sus amigas pueden seguir a salvo y la apacible localidad de Rosewood puede volver a la normalidad.  Aunque aún no se ha encontrado al asesino… Todos sospechan de Toby Cavanaugh, el chico problemático que dejó ciega a su hermanastra Jenna al provocar un incendio en la cabaña de sus padres. Pero no hay pruebas y con el hallazgo del cuerpo de Alison empiezan a aparecer más sospechosos.

Sólo hay alguien que parece saberlo todo y se hace llamar A. Es la persona que firma los mensajes de texto que comienzan a llegar a los móviles de las amigas de Alison. A. parece saberlo todo de sus vidas al igual que lo sabía su difunta amiga. Sabe que Aria está liada con su profesor, que Spencer coquetea con el nuevo prometido de su hermana mayor, que la madre de Hanna tiene deudas ocasionadas por un préstamo bancario no autorizado y que Emily es en realidad lesbiana.

Este es el argumento de Pretty little liars, la nueva serie de la cadena norteamericana ABC que se puede ver en España a través de la MTV. De los productores de Gossip girl y basada en la novela de Sara Shepard, la historia es una mezcla de misterio, tensión y adolescentes con un resultado más que satisfactorio. Las interpretaciones del reparto de actores pasan con éxito el aprobado llegando algunas, como son los casos de Lucy Hale o Sasha Pieterse, a alcanzar el notable alto. Apoyada por una banda sonora fresca y acertada, la historia engancha desde el primer episodio. La única pega es que sólo disponemos de 22 capítulos que nos dejan esperando hasta Junio para conocer el desenlace de la serie. Se aconseja dosificarlos bien.

{youtube}SEuLxD1cIjk{/youtube}

Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n