MENU

Guía de los Premios Oscar 2017

Llámame por tu nombre para descubrir cuál es el...

Los Oscar 2018

5 marzo, 2018 Comentarios (0) Visitas: 608 Arte y Moda, Cine y Televisión

El color blanco ha inundado los premios Oscar 2018

Share

Repasamos los mejores looks de los invitados a la 90 edición de los Premios de la Academia. Una ceremonia donde han predominado los estilismos poco arriesgados y en la que La forma del agua se ha erigido como la gran triunfadora de la noche. Los colores blancos y metalizados han sido la gran elección, abandonando por completo el negro.

Margot Robbie, con un vestido impecable de Chanel. Estaba nominada a Mejor actriz por su papel Yo, Tonya.

Margot Robbie: Estaba nominada a mejor actriz por Yo, Tonya, película que, además de protagonizar, ha producido. En ésta se ha metido en la piel de la patinadora artística Tonya Harding cosechando excelentes críticas y marcando un antes y un después en su trayectoria. Como era de esperar, Robbie se ha decantando por Chanel para su gran noche. Ha sido su elección en la carrera de los Oscar y hoy no iba a ser diferente. La australiana ha declarado: “Es un sueño representar a una marca tan atemporal e icónica“.

 

 

Paz Vega fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja. Su vestido lo firma el diseñador chino Christopher Bu. Uno de los diseños más originales combinando flores y cuadros.

Paz Vega: La actriz española sorprendió con su vestido con doble estampado de inspiración oriental firmado por Christopher Bu. Un diseño arriesgado que combinaba cuadros y flores.

 

Imbatible: Jane Fonda, que prepara su quinta temporada de Grace and Frankie, de blanco y de Balmain.

Jane Fonda: prepara su quinta temporada de Grace and Frankie, de blanco y de Balmain. Un traje que marcaba su figura y que apostaba por los hombros superlativos, una tendencia en alza.

 

Allison Williams, protagonista de Déjame salir, apostó por los tonos empolvados de Armani Privé.

Allison Williams: La actriz que da vida a Marnie en Girls eligió un vestido nude de organza con escote de red y cuerpo cuajado de cuentas de cristal firmado por Armani Privé. Remató su look con un maquillaje de acabado muy natural.

 

Laura Dern también ha optado por el blanco y ha acertado. La actriz de Big Little Lies ha lucido un vestido con una manga con vuelo y con corte de sirena.

Laura Dern:  ha optado también por el blanco y ha acertado. La actriz de Big Little Lies ha lucido un vestido con una manga con vuelo y con corte de sirena de Calvin Klein.

 

Jennifer Lawrence eligió un brillante y metalizado diseño de Dior.

 Jennifer Lawrence: La actriz completó su rutilante vestido metalizado de Dior Pre-fall con un look de belleza sofisticado y salvaje.

 

Gal Gadot: cambió sus brazaletes mágicos y su tiara de Wonder Woman por el vestido de Givenchy y las joyas de Tiffany & Co para asistir a los Oscar 2018, e impactar más como mujer de carne y hueso que como superheroína.

Gal Gadot: cambió sus brazaletes mágicos y su tiara de Wonder Woman por el vestido de Givenchy y las joyas de Tiffany & Co para asistir a los Oscar 2018, e impactar más como mujer de carne y hueso que como superheroína.

 

Elisabeth Moss: Dior firma este sencillo vestido de la actriz en tono crema con aplicaciones glitter y un cinturón en el que ha lucido el pin de Time's Up.

Elisabeth Moss: Dior firma este sencillo vestido de la actriz en tono crema con aplicaciones glitter y un cinturón en el que ha lucido el pin de Time’s Up.

 

Timothée Chalamet vistió un esmoquin blanco customizado de Berluti y conjugado con unas botas de cowboy.

Timothée Chalamet: A pesar de no haber ganado el premio en la categoría de mejor actor principal por su papel en Call me by your name, es el chico del momento. Lució un esmoquin blanco customizado de Berluti y conjugado con unas botas de cowboy.

 

 

 

 

 

 

  • Margot Robbie, con un vestido impecable de Chanel. Estaba nominada a Mejor actriz por su papel Yo, Tonya.
    Margot Robbie y su Chanel
  • Paz Vega fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja. Su vestido lo firma el diseñador chino Christopher Bu. Uno de los diseños más originales combinando flores y cuadros.
    Paz Vega y su Christopher Bu
  • Imbatible: Jane Fonda, que prepara su quinta temporada de Grace and Frankie, de blanco y de Balmain.
    Jane Fonda luciendo un Balmai
  • Allison Williams, protagonista de Déjame salir, apostó por los tonos empolvados de Armani Privé.
    Allison Williams de Armani Privé
  • Jennifer Lawrence eligió un brillante y metalizado diseño de Dior.
    Jennifer Lawrence y su Dior metalizado
  • Timothée Chalamet vistió un esmoquin blanco customizado de Berluti y conjugado con unas botas de cowboy.
    Timothée Chalamet de Berluti
  • Gal Gadot: cambió sus brazaletes mágicos y su tiara de Wonder Woman por el vestido de Givenchy y las joyas de Tiffany & Co para asistir a los Oscar 2018, e impactar más como mujer de carne y hueso que como superheroína.
    Gal Gadot de Givenchy.
  • Elisabeth Moss: Dior firma este sencillo vestido de la actriz en tono crema con aplicaciones glitter y un cinturón en el que ha lucido el pin de Time's Up.
    Elisabeth Moss eligió un diseño de Dior.
Share

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n