MENU

Sabina y Serrat contraatacan

Pastora Soler: Destino Eurovisión

7 marzo, 2012 Comentarios (0) Visitas: 900 Música

Tres barbas y nueve canciones

Si hacen un año me dicen que The New Raemon, Ricardo Vicente y Francisco Nixon se iban a reunir para hacer un disco juntos (El problema de los tres cuerposme hubiese emocionado mucho e incluso hubiera dado saltos de alegría. Pues algo así fue lo que pasó, escuché el verano pasado por primera vez Todos tus caballos de carreras y me quedé enganchada a la canción y fascinada por las sorpresas que nos podía traer este proyecto.

Canciones que suenan genial, independientes y en las que cada uno aporta su personalidad. Las de The New Raemon suenan a él, sobre todo en los primeros discos, a esa Cafetera burlona. Por otro lado después del trabajo en solitario de Francisco Nixon, las canciones de este LP siguen en la línea de El perro es mío: letras desenfadas, chicas en sandalias y amor en Ibiza, mezcla de conceptos sencillos que el señor Nixon sabe hacer mejor que nadie y Ricardo Vicente también aporta ese toque que tenían las canciones de La costa brava: pop melódico del que cuesta mucho darle al botón de pause y dejar de escuchar El problema de los tres cuerpos, pero si algo hay que echar de menos en este LP es la colaboración de estas tres barbas, o cuerpos o como quieras llamarles, en cada una de las canciones. La implicación de cada uno de ellos en todos los temas del disco quizás hubiese dado un mejor resultado aunque visto lo visto no se puede decir que el experimento haya salido mal.

El próximo jueves 15 los podremos ver en el Teatro Lara de Madrid, dentro del ciclo de conciertos que organiza SON Estrella Galicia, y comprobar si hay algún problema o si lo que pasa es que lo que más les gusta es pasarlo bien y tocar juntos.

{youtube}LMHcs9y5ZJ4{/youtube}

Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n