MENU

Lo que Innsmouth esconde

Circo Balagan

Un circo sin ilusión

28 diciembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 1202 Escena

Sensualidad, erotismo y creatividad

le crazy horse parisLe Crazy Horse París, el autentico cabaret de París, llega por primea vez a España con Forever Crazy, un show creado en 2010 en ocasión de la primera gira internacional de la compañía. El espectáculo, inspirado en la feminidad, está realizado por diez impresionantes bailarinas parcialmente desnudas que dominan el escenario con su sensualidad, belleza y erotismo. Las actuaciones de las bailarinas destacan, además, por la música original, el vestuario estiloso y los efectos de luz que se proyectan en sus cuerpos hasta que el espectador no puede distinguir entre su piel y la proyección.

 Forever Crazy fue concebido como un espectáculo-homenaje a Alain Bernardin, fundador del Crazy Horse París en 1951. Alain Bernardin, artista vanguardista y fascinado por el poder de las mujeres, decidió hacer de su club el templo de la feminidad, la sensualidad y la creatividad. Sublimar a las mujeres a través de la expresión artística era su principal objetivo. Desde su inauguración, el 19 Mayo 1951, Le Crazy Horse París ha sido considerado el más ilustre cabaret del mundo. A lo largo de los años ha adquirido una óptima reputación a nivel internacional por presentar espectáculos creativos, sensuales y sofisticados. Su fama ha llegado hasta el punto que muchos artistas, creadores y diseñadores de nivel mundial han querido colaborar con él.

Woody Allen grabó su película What’s New, Pussycat? en Le Crazy Horse de París. Demi Moore buscó en el cabaret parisino la inspiración para su película Striptease. Numerosos diseñadores de moda han realizado el vestuario de los espectáculos del cabaret como: Emmanuel Ungaro, Azzadine Alaia, Loris Azzaro, Miuccia Prada. El vestuario del último espectáculo, Forever Crazy, ha sido diseñado por Roberto Cavalli y Christian Louboutin.

Forever Crazy ha sido calificado por Le Parisien como «el show más bello que Paris puede ofrecer actualmente». El espectáculo permanecerá en Madrid hasta el 8 de enero y luego seguirá su gira en Génova, Kiev, Moscú y San Petersburgo.

 

Fecha: del 21 de diciembre de 2011 al 8 de enero de 2012

Lugar: Teatros del Canal, Madrid

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n