Tras casi dos años de pandemia, el WiZink Center volvió a llenarse al completo este sábado, donde más de 8.000 personas disfrutaron de las canciones de Rayden en un concierto muy similar a los de antes
David Martínez Álvarez, nuestro Rayden, consiguió su sueño de cantar en el escenario del WiZink Center. Sin ningún descanso durante más de tres horas, el repertorio incluyó cuarenta y dos canciones de rap de la trayectoria musical del madrileño. El artista cumplió con lo prometido en el aniversario de su segunda década, sin defraudar a ninguno de sus fans con su vuelta a los escenarios y se encargó de «caldear» el ambiente.
No se puede describir la sensación de estar aquí, en el WiZink Center y delante de tantas personas.
Rayden
Información detallada sobre el concierto de Rayden en el WiZink Center
Sobre todo los temas más aclamados fueron A mí yo de ayer, Meteorito, Sastre de sonrisas, Beseiscientosdoce, Si vas o Matemática de la carne. Del mismo modo, contó en el escenario con la ayuda de muy buenos amigos suyos como Mäbu, Alfred García, Andrés Suárez, Momo, Ruth Lorenzo, Bely Basarte, Alice Wonder, Fredi Leis o Ciudad Jara. A su vez, actuaron Tanxugueiras, con la inédita canción de Alverno, y en acústico, la balada de Antifaz junto a Álvaro de Luna.
El cantante animó a bailar, cantar, agacharse, saltar, mover las manos y emocionar al público durante el evento. También, en el cielo del recinto flotaron confeti, serpentinas, luces de móviles y globos. Sin embargo, la principal protagonista de la noche fue la mascarilla obligatoria como principal medida de seguridad ante el COVID-19.
Aunque no estuvieran disponibles las gradas de los lados laterales, se visualizaba el contraste de la gente de pie en la pista que bailaba con la imagen de las personas que estaban sentadas en las gradas.
Por último, Rayden no quiso irse sin más y afirmó, dirigiéndose al público, que a pesar de «traer a colaboraciones y a todo el equipo técnico, nada de esto funciona sin vosotros, así que gracias por haber acudido a este punto de encuentro».
[…] de vuelta. Después de 608 días y varios aplazamientos forzosos, el dúo zaragozano regresa al WiZink Center de Madrid, o, como dijo Eva, al Palacio de los Deportes «de toda la vida», para dar, por fin, ese gran […]