MENU

¿Funciona el modelo Spotify?

I can’t get no, satisfaction. Feliz cumple Keith

14 diciembre, 2013 Comentarios (0) Visitas: 4372 Música

Pablo Alborán, el principal de los 40

 

Como cada año, la radio fórmula triunfa en nuestro país, por eso, los 4o Principales llenaron el pasado jueves  12 de diciembre el Palacio de los Deportes de Madrid  ya que la cadena de música más escuchada en España entregan sus premios, un preciado reconocimiento para todo aquel músico de Pop.

Logo Premios 40 Principales

Logo Premios 40 Principales

La gala de celebración, a la que acudieron todo tipo de personalidades del mundo de la música, empezó con un mensaje de la boyband británica del momento y es que One Direction no pudo asistir a la celebración, pero esto no fue impedimento para que los cinco chicos pudieran dar una cálida bienvenida a todos los asistentes de la noche del pasado jueves 12 de diciembre. Más tarde esta banda recibiría el premio de   Mejor Álbum Internacional por el aclamado Take Me Home.

La gala estuvo conducida en todo momento por los mejores presentadores de la cadena de música: Uri Sabat, Daniela Blume, Cristina Boscá, Tony Aguilar, Xavi Rodríguez y María Lama. Todos ellos con sus mejores galas para disfrutar de la gran noche de la música en la que triunfó Pablo Alborán con dos Premios 40 Principales.

One Direction

One Direction

El primer premio se lo llevó a casa Alejandro Sanz que fue galardonado a Mejor Festival, Gira o Concierto en España por su tremenda gira La Música no se toca.

La fiesta continuó con Malú, cuando esta artista se hizo con el escenario cantando dos de sus nuevas canciones: Vuelvo a Verte y A prueba de tí.

El segundo premio de la noche fue a parar a manos al británico John Newman, Mejor Videoclip Internacional por Love Me Again. Después de ser premiado Xabi Rodríguez no dudó en presentar a Efecto Pasillo. Los canarios cantaron  su éxito No importa que llueva.

Como las ganas de fiesta se podían palpar en el ambiente el presentador Uri Sabat no tardó en presentar a una de las revelaciones de este año: James Arthur, que como no podía ser de otra manera puso el Palacio patas arriba con sus canciones Impossible y You’re nobody till somebody Love You.

La locura llegó con él: Premio Especial a la Trayectoria que lo ganó Estopa por su larga carrera musical.  Los hermanos Muñoz cumplirán en 2014 quince años en la música. Y, de pronto, los chicos de Auryn conquistaban al público con uno de sus últimos hits, Heartbreaker.

Fue en este momento cuando Pablo Alborán recogió sus dos galardones:  Mejor Álbum Nacional, por Tanto, y Mejor Artista o Grupo.  Pero el seleccionado para Mejor Álbum Nacional fue Dani Martín, que no dudó en cantar sobre el escenario para sus alocadas fans.

Pablo Alborán posando con los dos Premios 40 Principales

Pablo Alborán posando con los dos Premios 40 Principales

Antonio Orozco no quiso perderse la fiesta y cantó su nuevo tema: Llegará. Después de este, Daniela Blume presentó uno de los puntos álgidos de la celebración ya que los actores de El Hobbit:  Luke Evans y Richard Armitag entregaron a Ricky Martin  el galardón a Mejor Grupo o Artista Latino. Más tarde se conocerían otros premios, como  Mejor Canción Internacional para Impossible de James Arthur y Mejor Artista o Grupo Internacional para el cantante hawaiano Bruno Mars. La fiesta continuó con Melendi  cantando su éxito Tu jardín con enanitos.

Malú en los premios 40 Principales

Malú en los premios 40 Principales

Otro de los momentos más esperados de la gala fue ver a Olly Murs y Edurne, juntos sobre el escenario. El británico comunicaba tan solo hace unos días su nuevo dueto con la española y sorprendieron al público con su interpretación de Hand on Heart. Por su parte, Macklemore y Ryan Lewis se hicieron con el premio al Mejor Artista Revelación Internacional.

Los 40 Principales no se olvidaron de sus premios Mejor Artista Revelación y  Premio Especial a la Mejor Banda de Rock Internacional del Año,  que recogieron Pablo López Imagine Dragons.

Para terminar la celebración,  entregaron el premio al Mejor Videoclip,  que el grupo Auryn recogió con emoción, y a la Mejor Canción Nacional, que reconoció el éxito Vuelvo a verte de Malú y Pablo Alborán.

Pero John Newman puso fin a la gala con su éxito Love Me Again.  Una noche llena de emoción fue la que se celebró ayer, que, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n