MENU
'Haz clic aquí', la nueva obra del Teatro María Guerrero

‘Haz clic aquí’, un contundente aviso a twitteros

Carmen Maura en 'Carlota'

Carlota, una escenografía de cine

15 diciembre, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1902 Escena

Micromusicales a un paso de la Gran Vía

Fachada de Microteatro por Dinero // Fotografía de 'Un buen día en Madrid'

Fachada de Microteatro por Dinero // Fotografía de ‘Un buen día en Madrid’

Cuando uno pasea por la Gran Vía de Madrid sobre las ocho o las nueve de la tarde, ve unas inmensas colas a las puertas de los teatros. El Rey León, Hoy no me puedo levantar o Marta tiene un marcapasos, son los musicales que provocan ahora mismo tanta expectación entre el público. El problema son las largas listas de espera para poder disfrutarlos, que rompen con la buena costumbre de pasear y decidir entrar en ese instante.

Desde hace ya algunas semanas, Microteatro por Dinero, situado muy cerca de la Gran Vía, en la Calle Loreto y Chicote núm. 9, ofrece en su programación una selección de cinco micromusicales de 15 minutos. Una buena alternativa para poder disfrutar cualquier noche, de miércoles a domingo, de un pequeño rato de buena música y grandes actuaciones.

Por un micromusical

«En un encender y apagar”, escrita y dirigida por David Ordinas y protagonizada por él mismo, Pablo Puyol y Víctor Massán, es una de las opciones. Esta historia muestra la lucha de un actor por mantener la ilusión y las ganas de ese mundo que cada vez le pone más retos y obstáculos para seguir avanzando.

«La novia de Frank” es una historia fantástica de Mark Nef, en la que Patricia Arizmendi, Jose Luis Cereijo y Gonzalo Romero cuentan como Frank, un embalsamador de cadáveres, se enamora de uno de ellos y, sin saber muy bien cómo, consigue resucitarlo, con la intención de devolverle el gusto por la vida.

Escrito por Julián Salguero y Jorge Toledo y dirigido por este último, “Por culpa del amor” es una de las comedias que se representan en estas salas. Verónica Polo y Julián Salguero dan vida a Sergio y Estíbaliz, una pareja que después de una noche esporádica de pasión, se despierta con sentimientos contradictorios. Una representación que consigue divertir y emocionar.

«De espaldas” es la historia de un amor diferente, lleno de curiosidad y de morbo: las estrategias de seducción de un chico para conseguir que ella se dé la vuelta. Un texto de Eva Diago protagonizado por Sergio Arce y Merche Magro que reinventa todo un clásico, y sale de la típica historia de chico conoce a chica.

Un día juntos, al siguiente mejor separados. Juan y Alba son dos personajes complejos que no pueden vivir juntos, pero que dependen el uno del otro. Esta es la idea que escribieron Guillermo Groizard y Pablo Flores Ezcurra y a la que dan vida Iván Hernán y Virginia Rodríguez en “Sonaba Rock & Roll».

Tres comedias, un drama y otra historia para los amantes de la ficción, que se representan cada 25 minutos en las salas de Microteatro por Dinero y que estarán en la programación hasta del próximo 29 de diciembre.

  • Carte de 'De espaldas'
  • Carte de 'La novia de Frank'
  • Cartel de 'En un encender y apagar'
  • Cartel de 'Por culpa del amor'
  • Cartel de 'Sonaba Rock & Roll'

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n