MENU

Primer tráiler de Las brujas de Zugarramurdi

Empápate en Levante con lo mejor del SOS.4.8

22 marzo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1077 Multimedia

Memorias de un descerebrado

Si la cosa fuera de una peli de zombies como las de antaño, la conversación entre chica y descerebrado héroe sería algo así: «Ola k ase? Me come o k ase?». Pero no, en Memorias de un zombie adolescente, Jonathan Levine le da una vuelta de tuerca más al subgénero de terror predilecto del universo hipster, narrando una `clásica´ historia de amor: zombie conoce a chica. Ola k ase? Me kiere o k ase?

Memorias de un zombie adolescente sigue la pauta del cazador nocturno, todo comienza así:

– Ola k ase? Tinvito a 1 kopa o k ase?
– ¿Por qué hablas así?
– K kiere, kiere 1 kopa o k kiere?
– Me estás asustando…
– K guapa.
– Estoy… estoy con unas amigas…
– Me das tu Feisbuk?
(Grillos)

Bueno, exactamente no así, a ello habrá que sumar el mítico e ininteligible «grrrrrr cerebrooo» de todo muerto viviente, algunos grititos y sustitos de su protagonista femenina y un más que posible final triunfal del denominado fucker de la tribu de los sin latido. Si George A. Romero volviera la cabeza…

Tssssh! Tú! Si, tú! Por si quieres saber más…Se estrena el próximo 19 de abril, la dirige el tipo de 50/50, actúa el Hoult de Skins y en su BSO vas a poder escuchar dos melocotonazos de miedo: Patience, de los Guns, y Midnight City, de M83. Ola k ase? Kiere más o k ase? ¡Pues toma! Te descubro el temazo del trailer, ¡no! Lonely Boy no, October, de los Broken Bells. Ola k ase? La ves o k ase?

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n