MENU
Leonor Watling, cantante de Marlango

Marlango habla español

Jonquil

Una transición elegante

26 marzo, 2012 Comentarios (0) Visitas: 991 Música

MDNA de Madonna

Si has vendido más de 300 millones de discos y sabes que eres la solista que más vendió el siglo pasado puede que ante el lanzamiento de un nuevo disco tengas dudas sobre si volverás a ser una número uno. O puede que no. Hoy sale a la venta el disco MDNA que se conforma como el duodécimo álbum de estudio de Madonna, la expectación siempre está presente pero la reina del pop no sabe defraudar.

Sin duda el álbum que cuenta con la colaboración de Martin Solveig, Willim Orbit o Benny Benassi es uno de los más esperados de 2012. Especialmente desde que el 3 de febrero Madonnacomenzara la venta del single ‘Give me all your luvin’ –en el que participan las raperas Nicki Minaj y M.I.A.– en iTunes, donde el disco se ha convertido en el más reservado de la historia. El mismo día se lanzó el divertido videoclip del single que mantiene la perfecta estética que caracteriza los trabajos de la cantante, y en el que el fútbol americano y las cheerleaders son las protagonistas, un claro referente a su actuación de este año en la Super Bowl. Algunos afortunados ya han podido escuchar el disco y han dado su opinión, los demás tenemos dos opciones porque tal como está el mercado discográfico y aún siendo una superventas hay que aportar algo más exclusivo, por lo que además del álbum con 12 temas se presenta una edición deluxe con cinco más.

El 29 de mayo en Tel Aviv comienza la novena gira internacional de Madonna que cuenta con 90 conciertos, la fecha para España será el 20 de junio en Barcelona. Antes de su comienzo la gira ya se ha visto envuelta en la polémica, en este caso porque las autoridades rusas la amenazan con una multa si defiende a los homosexuales, algo que la cantante ya ha confirmado que hará.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n