MENU

El Quijote de Ron Lalá se va de gira

Alexandra Torres: “Me costó entender la vida de una...

21 enero, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1963 Escena

María Castro es ‘La novia de papá’

Cuando la custodia compartida se instala en una familia, todo puede pasar. El Teatro Infanta Isabel de Madrid (Calle Barquillo, 24) abre el telón y nos trae una comedia de lo más doméstica. Hasta el 26 de julio podremos disfrutar de La novia de papá y comprobar, una vez más, que las historias «de casa» son las más divertidas.

La novia de papá María Castro

Elenco de la obra «La novia de papá»

Basada en la novela de Paloma Bravo, se trata de una obra que nos hace ponerle toques de humor e ironía a miles de conceptos que nos parecen insoportables muchas veces. Un padre, las dos niñas, la ex-mujer y, por supuesto, la novia. El reparto no podía haber sido elegido de mejor forma, ya que nos encontramos con María Castro, Armando del Río, Eva Isanta, Nadia de Santiago, Lucía de la Fuente y Rodrigo Sáenz de Heredia.

Una mesa, tres sillas y un juego de sombras muy bien trabajado son pocos elementos que, a pesar de ser una escenografía simple, hacen que todo se ciña al guión y a la encantadora representación de los protagonistas. En esta ocasión, las medallas de oro se las llevan María Castro y Eva Isanta. La primera, por su fantástico uso del sarcasmo, y la segunda porque vuelve a demostrar sus tablas sobre el escenario.

Sol (María Castro) es una mujer trabajadora e independiente que se enamora de Pablo (Armando del Río), divorciado y padre de dos niñas. ¿Y qué pasa el día en que deciden irse a vivir juntos? El caos y la inseguridad llegan a la cabeza de Sol y le será algo difícil tratar con Eva (Nadia de Santiago) y Teresa (Lucía de la Fuente), dos «angelitos» que tienen a su madre en un pedestal y que se «harán cargo» de la nueva situación de su padre. Y no nos olvidemos de Marina (Eva Isanta), ex-mujer de Pablo y de armas tomar.

Joe O’Curneen es el director de la historia y llena el teatro de diversión diciendo en alto las cosas que pensamos pero que nunca nos atrevemos a decir.

Miércoles y jueves: 20.30h

Viernes: 20.00h

Sábados: 19.00 y 21.30h

Domingos: 19.00h 

Tags: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n