MENU

Entrevista a Ana de Canteca de Macao

Cayendo lentamente… en la música de Glen Hansard

8 febrero, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1045 Música

«Los amigos que perdí», lo nuevo de Dorian

Ya queda menos de un mes para que una de las bandas más famosas del panorama indie español publique su cuarto trabajo. Dorian ha querido hacer un piscolabis de lo que será una parte de su nuevo disco La velocidad del vacío. Y los barceloneses lo han compartido con nosotros con este avance del tema Los amigos que perdí.

El grupo está en plena gira por Francia y, a continuación, viajará a México para presentar su nuevo disco antes de aterrizar en España.  En Burdeos ya han tenido el privilegio de escuchar la canción en directo. ¿La reacción del público? «Bailar de muy diversas maneras», cuenta Marc Gili, el vocalista del grupo. Un tema muy bailable a pesar de no tener una base electrónica muy rápida. 

 

«Me junté con gente sin medida de la que nadie quiere conocer», una letra que como explica Marc tiene «un punto de humor», una persona que para salir de su aburrida rutina decide transgredir y salir con unos tipos muy peculiares sin echar de menos a todos los amigos a los que ha perdido. 

Esta continuación de su anterior trabajo La ciudad subterránea ha sido grabada en México D.F. Dorian ha contado con la mano experta del productor Phillip Vinall, que ha trabajado con grupos de la talla de Pulp o PlaceboEl próximo 4 de marzo ya podremos escuchar La velocidad del vacío sin cuentagotas, entero y recién salido del horno. En abril empezará la gira en España y ya está confirmada su participación en el Santander Music festival 2013 que se celebrará el primer fin de semana de agosto y contará con la presencia de otros muchos como Keane, Capital Cities o L.A.

 

Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n