El single de adelanto del nuevo trabajo de Fangoria es resultón y, por lo menos, parece frenar el profundo declive en la carrera de Alaska, uno de los referentes de la movida madrileña, y en la de su conocidísimo partenaire, Mario Vaquer…, digo… Nacho Canut. En lo musical se nota la mano de Guille Milkyway, quien ha producido el tema y que lo envuelve en sus habituales capas de nostalgia y electropop. Y en lo visual también han optado por el talento.
El trabajo está dirigido por Luis Cervero, uno de los fundadores de la productora española Canada, la fábrica de videoclips del momento tanto aquí como fuera de nuestras fronteras. Justice, Scissors Sisters, Two Door Cinema Club o The Vaccines han reclamado sus servicios con grandes resultados y en vídeos como Bombay de El Guincho han demostrado ser unos creadores originales, arriesgados y con mucho estilo. En esta ocasión, sin embargo, el resultado es bastante discreto.
La canción forma parte del interesante proyecto Cuatrocomía formado por cuatro singles de cuatro canciones cada uno y con cuatro productores diferentes, entre ellos Los Pilotos (el electro invento de Florent y Banin de Los Planetas) o el propio Milkyway.