MENU
Cartel Silvia Superstar, Joy Eslava

«I’M A LOVER, I’M A SAINT, I’M A SINNER,...

BELLE AND SEBASTIAN/ WRITE ABOUT LOVE

15 diciembre, 2010 Comentarios (0) Visitas: 764 Música

CANCIONES PARA UN PARAÍSO

Disco Canciones para un Paraíso -En vivo

“Estoy buscando ese momento, la música que cuando llega, me llena con su sentimiento, con sentimiento, vida llena”. La música le llena, siempre le llenado de éxitos y reconocimientos y ahora lo vuelve a hacer de la mano de Alicia Keys. En`Looking for Paradise´, buscan el paraíso y lo encuentra rápidamente uniéndose a la moda de las canciones en spanglish. Así es Paraíso Express, su último trabajo publicado en 2009 que consta de 10 temas, éxito tras éxito, todos ellos compuestos por él, el que hace un tiempo nos dejó con el `corazón partío´ porque no sabíamos quién era ella, la que era su rival y su compañera y nos preguntaba aquello de `¿y si fuera ella?´.

Ahora ella tiene nombre propio, Lola, su `Lola Soledad´, un dueto con Joaquín Sabina en donde canta a la mujer fuerte, valiente y soñadora. Diez canciones que suenan sin cesar: `Looking for paradise´, `Nuestro amor será leyenda´, `Lola Soledad´, `Desde Cuándo´… son algunas de las obras maestras que él mismo ha creado, letras muy profundas, pero más positivas; ya que el propio cantante describe su trabajo como “un disco más rockero, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico”.

Así, en el marco del cierre de la gira que le llevó a presentarse en México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos se lanza al mercado la reedición del disco Paraíso Express y un nuevo álbum en directo Canciones para un paraíso – En vivo con el concierto que dio en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado mes de mayo. Se trata de su tercer trabajo grabado en directo que se puso a la venta el 16 de noviembre y contiene un CD con el audio del concierto y un video que podrá adquirirse en formato DVD o Blu-ray.

Para esta presentación Alejandro ha seleccionado un repertorio especial para sus fans y ha entrelazado canciones de su nueva producción con clásicos de su carrera como`Corazón partío´, `No es lo mismo´ o `Cuando nadie me ve´ y, por supuesto, las canciones que forman parte de su más reciente producción Paraíso Express: `Looking for Paradise´, `Desde cuándo´ o `Nuestro amor será leyenda´ entre otras. Destaca la novedad del dueto, grabado en estudio, con Joaquín Sabina del tema `Lola Soledad´ seleccionado como el nuevo sencillo. El material fue recientemente reconocido por los premios Grammy Latino como el mejor Álbum Vocal Pop Masculino.

En esta ocasión, Alejandro no necesitará más tiritas pa´ su corazón porque lejos de producirle dolor y soledad su Lola le está inundando de alegrías y triunfos. Una vez más el cantante madrileño nos ha vuelto a demostrar que todo lo que toca lo convierte en oro.

Portada disco Paraíso Express

Artista: Alejandro Sanz
Álbum: Canciones para un Paraiso -En Vivo
Genero: Pop Rock
Lanzamiento: nov 2010

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n