MENU
Dibujo Sopa de ajao

LAS SOPAS DE AJO DE EL TXOKO

Playa de Cancún

CANCÚN, UN PARAÍSO TERRENAL

12 mayo, 2010 Comentarios (0) Visitas: 789 Miscelánea

BELLINI BAR ART&COCKTAILS

Inaugura su nuevo proyecto uno de los mejores y más reconocidos bartenders de la capital. Francesco, tras regentar la coctelería de un afamado hotel en la Plaza de Santa Ana, abre su nuevo local a escasos cien metros del Teatro Real y de la Plaza de Ópera: Bellini BarArt&Cocktails. Corrió a su cargo la decoración: sencilla, cómoda, casi clásica, que invita a la charla en armonía y al relax. En su amplio salón puedes disfrutar de interesantes exposiciones de pintura, fotografía o dibujo que se renuevan constantemente.

Pese a lo que pueda parecer por la tradición musical de la familia de Francesco, la existencia de un conocido compositor de ópera en la época romántica italiana y la proximidad del local con el Teatro Real, el nombre no pretende sugerir relación operística alguna, ya que Bellini, alude al internacionalmente famoso Cóctel Bellini, una de las especialidades de la casa. Dicho cóctel, fue creado en 1948 en el Harry’s Bar por G. Cipriani y es de un color rosado muy característico (color con el que el pintor del ‘Quatrocentto’ italiano Giovanni Bellini plasmaba los rasgos más personales de su pintura).

Francesco, con maestría, arte y magia, como si de un pintor o director de orquesta se tratara, te sumerge en otras joyas de la carta: Cóctel Aurora, Pornstar Martini (vodka vainilla, piña, frambuesa, fruta de la pasión y cava), Cosmopolitan, Mambo nº5, Negroni (ginebra, vermouth rojo y Campari), Cellar Door, Daiquiri, etc.

Confieso mi debilidad por el Mojito y el Sumo Mojito (ron, lima, azúcar, melón fresco, hierbabuena, midori y sake). Del listado de cócteles sin alcohol, déjate llevar por un Safe Sex on the Beach muy propio de estas fechas.

El bar resulta extraordinario, destacando la dirección y compañía de Francesco, su música y su ambiente. Además, existen promociones para todos los gustos, puedes organizar tu propia fiesta e incluso asistir a cursos de barman en los que aprenderás todos los secretos de la profesión. ¡No pierdas la oportunidad de visitar el bar y probar sus cócteles!

Bellini
 Bar
Art&Cocktails
Amnistía 5 – Madrid 
915477819
Cerrado Domingos y Lunes

{youtube}POW0Pwkoy_A{/youtube}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n