‘Flowers’, la nueva apuesta musical de Miley Cyrus

Fotograma videoclip "Flowers" Miley Cyrus

Ya lo venía anunciando con New Year, New Miley, y es que Miley Cyrus ha tardado tan solo poco más de dos años desde su último disco, Plastic Hearts, en anunciar el lanzamiento de lo que será su próxima apuesta en la música, Endless Summer Vacation, con la que pretende deslumbrar a la industria musical una vez más.

Con una expectante promoción, Miley Cyrus lleva anunciando el estreno del primer single del disco y su videoclip desde hace unas semanas. Y por fin ha salido. Flowers se estrena como la carta de presentación de la nueva era de Cyrus.

«I can buy myself flowers, I can take myself dancing»

Este nuevo single es toda una declaración de independencia y de empoderamiento personal. Caminando con elegancia y frescura, Miley aparece en el nuevo videoclip vestida de dorado, cubierta con una capucha y gafas de sol en la mañana. Más adelante aparece haciendo ejercicio en su jardín y por la noche, baila en traje de chaqueta negro en su salón.

La interpretación comentada y valorada desde las pocas horas que tiene de vida esta nueva canción es que se trata de una elegante respuesta a la canción When I Was Your Man, de Bruno Mars, la cual era una de las favoritas del actor Liam Hemsworth, ex novio de la artista, y que le dedicó en su momento.

No sabemos cuáles eran realmente las intenciones de Miley al escribir este tema, pero lo que sí queda exento de dudas es que se trata de toda una carta al amor propio.

Más música, más Miley.

El 2023 ha empezado fuerte para la artista. Con una gala despidiendo el 2022 por todo lo alto acompañada de grandes intérpretes como Dolly Parton, Sia y Fletcher, Miley acaparó la atención de miles de personas y pasó a la historia de la música con un momento que será difícil de olvidar. Su actuación de Wrecking Ball y I Will Always Love You junto a su paisana y madrina en la música, Dolly Parton, no dejó indiferente a nadie. La química entre ambas es evidente e hiceron magia sobre el escenario.

Tenemos portada, tenemos primer single y videoclip y también fecha de estreno, el 10 de marzo, solo nos queda por conocer cuáles podrían ser esas posibles nuevas colaboraciones de las que ya se ha comenzado a hablar. Plastic Hearts, el anterior disco de la cantante, destacó, entre otros motivos, por la presencia en sus canciones de artistas como Dua Lipa, Billy Idol o Joan Jett. De esta nueva apuesta musical del 2023 se espera un nivel cercano al anterior y con Flowers y su rompedor estreno las sensaciones son más que positivas.

Elena Cerrato

Periodista amante de las historias. Me muevo entre libros, películas y canciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.