La sinfonía de Disney In Concert en Teatros del Canal

concierto disney

concierto disney

Desde el Supercalifragilisticoexpialidoso de Mary Poppins hasta el ganador del Óscar por la mejor canción Suéltalo de Frozen; Disney in Concert hace un repaso por las bandas sonoras de los clásicos de la factoría de Micky Mouse.

Disney in Concert Magical Music from de Movies llega, por primera vez en España, a Teatros del Canal en el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney. A través de esta experiencia, los fans más incondicionales de las películas de Walt Disney podrán disfrutar de un recorrido por sus canciones favoritas.

 La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín y El Rey León son solo algunos de los films que estarán presentes en el concierto que, además, contará con una producción especial en la que se proyectarán imágenes de las películas en alta definición.
El concierto Disney está previsto para las jornadas del 21 y 22 de diciembre bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich. Asimismo, el conocido presentador, Jaime Cantizano, participará como maestro de ceremonias presentando a las voces solistas compuestas por Paco Arrojo, Judith Tobella, Julia Möller y Diego Rodríguez.
Canciones como Un mundo ideal, de Aladdín, nos trasladarán de nuevo, a través de esta experiencia Disney, a esos cuentos que entusiasman a mayores y pequeños en un espectáculo con fantásticos cantantes y muchas sorpresas.
[vsw id=»6UQ1vnK-V9o» source=»youtube» width=»100%» height=»405″ autoplay=»no»]

Ana Cembo

La carta de Hogwarts se traspapeló, la puerta del armario a Narnia estaba atrancada y Peter Pan se equivocó de ventana… Aún así una periodista con esperanza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.