MENU

¿A qué suena Blondie tras cuarenta años?

Cartel del documental de Pulp

Beefeater In-Edit trae a Madrid los mejores documentales musicales

19 octubre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 3631 Música

Zahara vuelve a los escenarios con la gira ‘El Deshielo’

Cantante Zahara

Hace tiempo que Zahara dejó de ser aquella chica que se hizo famosa por perder un avión. En 2009 su canción Me lo merezco se convertía en sintonía de la Vuelta ciclista a España e hizo que la música de esta artista andaluza se colara en todos y cada uno de los rincones de nuestro país. Ahora vuelve de nuevo a la carretera con una gira llena de sorpresas.

Tras el lanzamiento de su último disco en 2011, La pareja tóxica, y su posterior gira, Zahara se retiró de los escenarios para afrontar nuevas etapas en su carrera profesional. La cantante, muy activa en las redes sociales (cuenta con más de 22.000 seguidores en Instagram y 60.000 en Facebook) ha ido compartiendo con sus fans sus nuevos retos que la han llevado a convertirse en una experimentada runner o a formar parte de la obra de teatro Frenchy, lamentablemente fuera de cartel.

zahara gira el deshielo

Por eso, Zahara sorprendía a sus fans cuando hace unas semanas anunció su vuelta a los escenarios antes de entrar en el estudio a grabar su nuevo disco. La nueva gira, llamada El Deshielo se desarrollará durante el mes de noviembre a lo largo de 7 ciudades: Úbeda, Granada, Sevilla, Madrid, Valencia, Murcia y Barcelona.

Zahara siempre se ha caracterizado por escuchar a sus fans y ofrecer lo mejor en cada uno de sus conciertos. Por ello esta gira cuenta con tres elementos que gustarán a los más fieles seguidores.

En primer lugar, el público ha podido participar directamente en la elección de los temas que se tocarán durante los conciertos a través de las redes sociales, incluyendo aquellos de su primer disco, Día 913, lo que no suele ser muy habitual.

En segundo lugar, los conciertos de esta gira contarán con tres formatos diferentes: en acústico, con trío y con banda, aunando así las diferentes formas en las que Zahara ha tocado sus temas a lo largo de toda su carrera. Para ello además ha decidido rodearse de algunos de los mejores músicos del rock nacional: Vic, Martí y Miguel de Mucho y Ramiro de The Right Ons.

Por último, Zahara ha desvelado que presentará algunas de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco.

El Deshielo es por tanto un maravilloso regalo para los fans incondicionales de la artista ubetense y una excelente oportunidad para aquellos que quieran acercarse a su música.

Para conocer más detalles de la gira no de dejes de visitar su página oficial. Las entradas ya están disponibles en Ticketea.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n