MENU

‘In love dying’, de RHCP

No: Chile en los Óscar

8 febrero, 2013 Comentarios (0) Visitas: 832 Multimedia

Tatuajes en 3D

 Siguiendo el ritmo del artículo publicado la semana pasada sobre el sonido tridimensional, esta semana os traigo algo mucho más atrevido. Puede que sea algo más doloroso, eso sí, pero al fin de cuentas se trata de un verdadero un lujo tanto económico como visual: tatuajes en 3D.

El arte del tatuaje ha evolucionado hasta alcanzar límites insospechados. El 3D ya no solo puede verse en grandes e inadaptadas pantallas de cine o a través de holofonías, sino que ahora puede llevarse también grabado en la piel. 

El vídeo que se muestra a continuación es un mero ejemplo de cómo se desarrolla esta nueva técnica de dibujo que encuentra su raíces en prácticas eurasiáticas de origen neolítico.  

Si eres de los que no les gusta ver cómo una aguja graba con tinta la imagen de un animal en la espalda de un joven, te recomiendo que te abstengas de ver este vídeo para no herir tu sensibilidad. De lo contrario, haz click en él y descubre cómo la imaginación no tiene fronteras dimensionales cuando llega el momento de hacer de la técnica un arte que busca en la perspectiva la profundidad y en el espacio un recreo para la vista y el tacto.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n