MENU
Electromar 2012

Electromar day 2012 y los festivales que vendrán

La Bella y la Bestia

«Interpretar a Gastón es lo más divertido que he...

27 octubre, 2012 Comentarios (0) Visitas: 1457 Música

Serrat y Sabina en tu casa

El mix inaugural, ‘Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día’, al que nos tienen acostumbrados debería cambiar a ‘Ocupen su sillón/Siempre puede ser un gran día’. La publicación del CD+DVD ‘Serrat y Sabina en el Luna Park’ acerca su última gira a los millones de fans que les siguen. 

 

Serrat y Sabina

El próximo 30 de octubre se publica el CD+DVD, ‘Serrat & Sabina en el Luna Park’, grabado en directo desde Buenos Aires. Este mítico escenario argentino acogió 18 conciertos con más de 200.000 espectadores, en su gira mundial ‘Dos pájaros contraatacan’. Realidad pura y dura, romanticismo y cinismo, voces roncas, crítica social y música, mucha música es lo que podremos ver reflejado en este pack, tan dúo como ellos. 

El CD recoge 14 temas, incluyendo el corte inaugural del espectáculo, con clásicos de su repertorio como ‘Princesa’ o ‘Cantares’ y algunas de las canciones incluidas en ‘La orquesta del Titanic’, el disco compuesto por ambos y con el que llevan a cabo esta gira. Por su parte, el DVD contendrá 30 canciones, es decir, el concierto completo de 170 minutos de duración. Además, podremos disfrutar de un making-of con entrevistas a Serrat, Sabina y a los músicos que integran su gira mundial. 

Bromas, anécdotas y recuerdos se juntan en esta publicación que hará las delicias de los oyentes, los viejos y los no tan viejos. ‘Acuérdate de mi’, ‘Algo personal’, ‘Y sin embargo’, son sólo el inicio de un concierto que ya no será irrepetible, sino que quedará para siempre en nuestras casas, recordándonos que hay cosas que aunque desaparezcan, como el Titanic, podemos hacer que perduren para siempre.

Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n