MENU
Mogwai

AIRES NUEVOS RECORREN LAS CUERDAS DE MOGWAI

DANI MARTÍN. PEQUEÑO

25 enero, 2011 Comentarios (0) Visitas: 894 Música

PARA ANIMAR LA PRIMAVERA: THE GO! TEAM

El próximo día 1 de febrero sale a la venta Rolling blackouts (Memphis Industries), tercer disco de The Go! Team. Dos meses después los tendremos en nuestro país con tres conciertos animando el inicio de la primavera con la (súper) Ninja −cantante del grupo−, sus alegres colores fluor y sus sonidos entre el pop, funk y el lo-fi con miles de samplers.

 

Tras la tremenda excitación que provocó el primer disco de los británicos en 2004 Thunder, lightning, strike poco a poco la cosa se ha ido calmando. Tras Proof of Youth (2007) ahora presentan nuevo disco del que Ian Parton, lider del grupo, explica: «No es posible recuperar el momento en que eres una novedad. Pero que se jodan los modernos. Me importan una mierda. Nosotros seguimos haciendo la música que querríamos escuchar”.

Entre las colaboraciones de este disco destacan: Satomi Matsuzaki (Deerhoof), Bethany Cosentino (Best Coast) y Dominique Young Unique.

The Go! Team actúa el día 30 de marzo en Valencia (Mirror Club), el 31 en Madrid (Joy Eslava) y el 1 de abril en Barcelona (sala Razzmatazz).

{youtube}4dlbpVdvWNI{/youtube}

(ACTUALIZACIÓN 2 DE FEBRERO) EL DISCO YA SE PUEDE ESCUCHAR EN SPOTIFY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n