MENU
Icono de la movida

Esta noche todo el mundo a la calle

Viaje al silencio salmantino

25 noviembre, 2012 Comentarios (0) Visitas: 997 Miscelánea

Productos ‘low cost’ con denominación de origen

Ha tenido lugar hace muy poco tiempo la apertura de una nueva aventura empresarial para las sobrinas del diseñador Adolfo Dominguez. María y Uxía Domínguez –propietarias de la firma Bimba & Lola han puesto en marcha un nuevo concepto de mini-market al más puro estilo neoyorquino en el que calidad de sus productos está asegurada. Petra Mora nace de la iniciativa de comercializar la carne que Jesús Domínguez, padre de María y Uxia, extrae de las más de 600 vacas que posee y otros productos en los que su alta calidad es fácilmente apreciable.

Además de la sabrosa carne que podemos encontrar, en Petra Mora abundan otros ricos productos como quesos (curados, semicurados, de untar…), conservas y ahumados, embutidos, vinos de grandes y conocidas bodegas bajo el sello de Petra Mora (Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Albariño, Ribeiro…) y una larga lista de productos gourmet de carácter low cost.

El conocido gastrónomo Mikel Zeberio que se incorporó al proyecto y se encarga de la selección de los productos, afirma que «es una apuesta de futuro, con productos de calidad. Intentando recuperar la tradición sin perder lo contemporáneo, fomentando el consumo de la lata y acercando al consumidor productos de calidad a buen precio». Esta iniciativa empresarial de productos de estas características a precios asequibles se comercializa sobre todo on line, obteniendo el producto solicitado a las 24h de haberlo comprado. Los productos se reciben perfectamente envueltos con una estética vintage y con un marketing muy actual, de lo que se encargan las hermanas Domínguez. Una apuesta con futuro seguro al alcance de cualquier bolsillo, que podemos encontrar en pleno barrio de Salamanca, calle Ayala 21.

 

http://www.petramora.com/

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n