MENU
clash

London Calling: 35 años bien llevados

William Blake

22 enero, 2015 Comentarios (0) Visitas: 2061 Sin categoría

Mick Jagger crea la beca L’Wren Scott para estudiantes de moda

L'Wren Scott y Mick Jagger

L’Wren Scott y Mick Jagger

Mick Jagger ha creado una beca para la Universidad Central Saint Martins de Londres en honor a quien fue su pareja L’Wren Scott, quien le acompañó durante 13 años antes de suicidarse en marzo de 2014.

La beca L’Wren Scott se concederá a tres alumnos del programa de moda que comiencen sus estudios, de dos años de duración, en 2015, 2016 y 2017. Cubrirá la matrícula de los estudiantes de moda de la escuela de diseño, así como parte de los gastos de mantenimiento.

“Hemos pasado muchos años maravillosos y disfrutado de una gran vida juntos”, declaró en Facebook el cantante de los Rolling Stones tras el fallecimiento de Scott a los 47 años. “Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado e importante para mí”, añadió Jagger. La modelo desfiló para Calvin Klein, Chanel o Thierry Mugler, y diseñó para varias celebrities como Madonna o Michelle Obama.

“Estoy muy agradecido por este generoso paquete de becas”, ha manifestado el director del curso de moda de Saint Martins, Fabio Piras, quien ha asegurado que sus estudiantes “sacrifican mucho para realizar este curso” y “trabajan muy duro” durante su estancia en la escuela. “Estoy muy orgulloso del hecho de que este curso siga siendo reconocido como un factor importante para el futuro de la industria mundial de la moda”.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n