MENU
idiomas

El idioma con copa entra

Coche en el juego GTAV

El boom GTAV

26 octubre, 2013 Comentarios (0) Visitas: 2616 Miscelánea

Las Cosmocelebrities y la prensa

Ana Pastor

Ana Pastor en los Premios Cosmopolitan

“No os rindáis, necesitamos buenos periodistas en este país para pasar lo que estamos pasando”. Estas fueron las palabras de la periodista Ana Pastor a la revista digital Cultura Joven, el pasado 22 de octubre en la VI edición de los Premios Cosmopolitan Fun Feraless Female 2013, celebrado en el Hotel Ritz de Madrid. La comunicadora, gracias a su labor como periodista fue galardonada a Mejor presentadora de Televisión. Entre sus espinitas clavadas como entrevistadora, tiene el sueño de conseguir un «cara a cara» con el presidente de Sudáfrica, Mandela. Este es un reto que le parece inalcanzable, ya que”cuando terminé de estudiar Periodismo en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, él ya no concedía entrevistas por motivos de salud. Se puede seguir soñando con ella pero no la voy a poder hacer nunca”, contaba la periodista.

En este evento hubo de todo. Una Amaia Salamanca, de entre las artistas “más esperada” entre las cámaras, cuya actitud fue de las de imaginar, un tanto descortés ante los medios, ya que pasó “casi de largo” después de hacerse las fotos.

La que sí que estuvo espléndida en su actitud ante los periodistas fue la actriz Adriana Ugarte. Con una sonrisa fantástica, agradeció la gran acogida de la recién estrenada serie que protagoniza, El Tiempo entre Costuras. Ficción en la que interpreta a una joven costurera llamada Sira, que tendrá que enfrentarse a una complicada situación por amor.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre en los Premios Cosmopolitan

Y hablando de gente con los pies en la tierra, se encontraba el actor Miguel Ángel Silvestre, muy contento al ser galardonado con el premio de Mejor actor de Cine, sobre el que afirmó que “fue toda una sorpresa” cuando le llamaron para decírselo. “El ochenta por ciento de estepremio va para él, es impresionante el trabajo que hace” decía orgulloso Miguel Ángel sobre su amigo Álex González, compañero además en su última película, Alacrán enamorado, y que fue distinguido como Hombre Cosmopolitan.

Es una mezcla entre drama, momentos  de comedia, y algo de suspense, creo que la gente se va a sentir muy identificada con algunas de las historias de amor. Yo confío mucho en lo que estamos haciendo y a mí me gusta “. Así hablaba Miguel Ángel Silvestre sobre su nuevo proyecto, Galerías Velvet, que se estrenará a principios de año. La historia está ambientada en la España de 1958, en unas galerías de alta costura, en cuyo interior se desencadenarán diferentes historias de amor con un toque de humor.

Rodolfo Sánchez y Michelle Jenner

Rodolfo Sánchez y Michelle Jenner en los Premios Cosmopolitan

«Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando», y así fue como llegó la pareja ficticia más histórica del momento, el actor Rodolfo Sancho, que interpreta a Fernando II de Aragón, El Católico, y Michelle Jenner, Isabel la Católica, que recibió el premio de Mejor actriz de Televisión, en manos del propio Rodolfo.

Detrás de las cámaras
La redacción de Cultura Joven pudo compartir con las celebridades, momentos de tertulias y diversión, en el piscolabis que ofrecía la organización de los premios, después de su entrega. Con las cámaras apagadas, actrices como Lidia San José o Natalia Sánchez, compartían sus impresiones acerca de estos eventos, en los que “es muy divertido ponerte guapa y venir a socializarte con la gente”, decía Natalia Sánchez. También tuvieron palabras para definir la relación de la prensa con su profesión, que según la actriz “es totalmente imprescindible para dar a conocer nuestro trabajo”, pero que a la vez, añade Lidia San José, “sería muy bueno si los medios se ocuparan de trabajos que merecen la pena pero no  se conocen mucho y  por ello no se pueden mantener”. Los Premios Cosmopolitan sirvieron para conocer más de cerca el concepto que los jóvenes actores tienen acerca de su profesión en la cultura, y Natalia Sánchez concluía con muy buena sensación, una conversación en la que se reafirmaban los valores de la juventud y la conciencia cultural: “me alegra mucho ver que mi generación tiene esta mentalidad”.

  • Álex de la Iglesia
    Álex de la Iglesia en los Premios Cosmopolitan
  • Hugo Silva
    Hugo Silva en los Premios Cosmopolitan
  • José Coronado
    José Coronado en los Premios Cosmopolitan
  • Álex González
    Álex González en los Premios Cosmopolitan
  • Adriana Ugarte en los Premios Cosmopolitan
    Adriana Ugarte en los Premios Cosmopolitan
  • Natalia Sánchez
    Natalia Sánchez en los Premios Cosmopolitan
  • Lidia San José
    Lidia Lidia San José en los Premios Cosmopolitan
  • Amaia Salamanca en los Premios Cosmopolitan
    Amaia Salamanca
  • Hiba Abouk
    Hiba Abouk en los Premios Cosmopolitan

 Trabajo realizado por: María Páez-Mery Gretel-Regina Navarro

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n