MENU
Todos los días sale el sol de Bongo Botrako

Chipirones en la Sala Caracol

KaseO

KaseO vuelve al cuarto de baño

26 diciembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 823 Música

La Polinesia Meridional

Fue en 2008 cuando descubrí la magia de La Casa Azul, una noche de sábado frente a la televisión en aquella preselección para Eurovisión donde también participaban Lorena C y Chiquilicuatre. La puesta en escena del grupo y un ritmo que me hizo saltar del sofá a mi pista de baile, llámale salón de casa, permitió a este grupo darse a conocer al público mayoritario. Cuatro años más tarde del éxito de La Revolución Sexual llega su nuevo álbum, La Polinesia Meridional en el que retoma las letras positivistas y el sonido disco.

Desde 1997 Guille Milkyway, músico y compositor, lidera este grupo en el que hasLa Casa Azulta 2003 los componentes eran sólo dibujos, y que cuatro años más tarde reinventa su imagen sustituyendo a los chicos por androides programados. Su éxito ha ido extendiéndose internacionalmente llegando a realizar en 2006 una mini-gira por Corea del Sur.

Como en todos sus discos, La Polinesia Meridional es una oda a abandonar las preocupaciones y a olvidar los problemas cotidianos. Es cerrar los ojos y transportarse a cualquier discoteca en cualquier época. La primera canción del álbum `Los chicos hoy saltarán a la pista´ se presentan como una premoción de lo que nos espera durante los siguientes doce temas en los que es imposible no bailar.

Ya conocemos algunas fechas de su gira que comenzará el 2 de marzo en Valencia, en la Sala Mirror. El 24 de marzo estarán en Madrid en el Ocho y Medio Club, y el 31 del mismo mes en Barcelona, en la Sala Apolo 1. Ve escogiendo fechas para no perderte la gira de La Casa Azul y transportarte a la polinesia meridional.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n