MENU

LOS CANALES DE LA LUJURIA

HITA CELEBRA SU FIESTA DEL BUEN AMOR

4 julio, 2011 Comentarios (0) Visitas: 1017 Miscelánea

LA BEBIDA DEL VERANO

Sin duda si hay un cocktail que ha resurgido de sus cenizas en este ultimo año, ese ha sido el GinTonic. Esa bebida que tomaban nuestras madres tras la comida cuando éramos pequeños y que en las pelis de los años 70 llamaban cubalibre de Larios.

Pues bien, los primeros fueron los rockeros, abanderados de lo clásico. Luego vinieron modernos, les gustaba que su bebida brillara más que ninguna en las discos donde, con las luces de neón, el GinTonic reluce como una pócima mágica. Y qué decir sobre la ginebra con pepino, tan en moda como en conflicto estos últimos meses…

La especialización en este combinado, ha dado lugar a tiendas como Adam & Van Eekelen (Calle del Pez). Pero aquí viene la novedad. Esta tienda sólo vende ginebra y vodkas. De todas las nacionales, de todas las clases, más secas, menos secas, que combinan mejor con una tónica, con otra, etc. Incluso, el curso de GinTonic es una de las tendencias más novedosas en la red, sobre todo, en los canales de venta mediante bonos con descuentos.

El VodkaTonic es la gran novedad, el nuevo-viejo cocktail que se está poniendo en boga. Aunque a muchos les rechinen estos dos sabores juntos, hay que confesar que, tras el jueves pasado, se ha convertido en nuestro nuevo combinado preferido tras la fiesta de fin de camapaña de SKYY Vodka. Allí pudimos probar varios tipos de cocktails a base de este vodka estadounidense: Caipiroska, Cosmopolitan, Vodka soft, pero el más sencillo que ofrecían, fue el que finalmente nos conquistó el paladar. SKYYLIVE, la fiesta de fin de campaña de SKYY Vodka, fue la mejor manera de acercarse a la nueva bebida de moda. Ya sabéis, estas vacaciones, incorporad a vuestras bebidas de chiringuito el vodka, muy frío, sensacional para las noches de verano.

Para los que están en crisis, os dejo aquí la receta del Vodka Tonic, ¡Que lo disfrutéis!

Ingredientes VODKA TONIC

Hielo en cubitos

2 Partes de Vodka

4 Partes de tónica

Zumo de limón

Procedimiento

Para preparar la receta de vodka tonic coloque el hielo en un vaso alto. Agregue el vodka y agua tónica. Añadir el zumo de limón al gusto.

Remover, incluir rodaja de limón al vaso y beber (siempre con moderación).

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n