MENU

Un paseo por los jardines de Madrid

¿Qué comer en el mejor restaurante del mundo?

3 mayo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 870 Miscelánea

Té gratis y 500 euros por tu pisto

Con la crisis viene bien relajarse un poco y disfrutar de actividades sociales de carácter gratuito en Madrid. El popular Olivar de Chamartín abre sus puertas para invitar a todo el mundo a olvidar los problemas económicos bajo el aroma de un buen té o café. Por su parte, el Mercado de San Antón ofrece 500 euros al mejor pisto que Lola Herrera y Juan Luis Cano prueben. 

Si se pudieran sumar las palabras «camping» y «glamour», obtendríamos el vocablo glamping, una nueva tendencia que llega a nuestro país entre los días 8 y 10 de mayo para ocupar el Olivar de Castillejo (Menéndez Pidal, 3. Madrid).

Convertido en un lujoso campamento de jaimas de estilo vivac, este jardín privado se convierte en el escenario elegido por Nescafé Dolce Gusto para desarrollar su nueva iniciativa publicitaria. Se trata de la presentación de su nuevo té, la Marraquesh Style Tea, una cápsula que puede hacerse usando la misma cafetera de la firma Nestlé

A ritmo de chill-out y con música en directo, un pastelero elaborará deliciosas pastas marroquíes que también serán servidas de manera gratuita. Junto a una buena taza de café o té, este evento se inaugura incorporando a un masajista que, solo durante el primer día, estará al servicio del todo aquel que desee relajarse profundamente. 

Por otro lado, el Mercado de San Antón (Augusto Figueroa, 24. Madrid) hace su tercer concurso gastronómico el próximo 9 de mayo. Esta edición va dedicada al pisto. Para los que tengan buena mano en la cocina y se les de bien preparar esta especialidad, podrán elegir cantidad y modo de presentación para que un jurado profesional compuesto, entre otros, por la actriz Lola Herrera y el periodista Juan Luis Cano (Gomaespuma), lo degusten, evalúen y juzguen. El ganador recibirá un único premio de 500 euros y todos los asistentes serán invitados a una copa de vino, cortesía de la casa.

En definitiva, son planes para pasar una semana donde poder ganar dinero, comer gratis, darte un masaje y sentir que la vida son dos días: uno para tomar café y otro para comer pisto. 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n