MENU
Fraggle Rock al completo

Las películas de la caja tonta

George Harrison: Living in the Material World

George Harrison y las cosas mundanas

8 noviembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 938 Cine y Televisión

Remakes, no gracias

Cuando los guionista y los productores no tienen ideas nuevas echan la mirada hacía los éxitos del pasado y hacen una nueva versión. No suelen superar a al original y la mayoría de las veces son mucho peores. Esta semana ha llegado a nuestras pantallas el remake del film de 1984 Footlose. En esta ocasión para diferenciarlo del original se le ha añadido 2011 al título. El film cuenta la historia de Ren McCormack un adolescente de ciudad que llega a un pueblo donde el baile y la música esta prohibida. Footlose 2011 comienza con la canción que da título al film. El principio es completamente diferente al original ya que muestra el accidente de los jóvenes que causó que las autoridades del pueblo prohibieran la música y el baile.

 Otro de los cambios es que ahora Ren llega al pueblo porque su madre acaba de morir de cáncer y tiene que ir a vivir con sus tíos. El resto es prácticamente lo mismo.

 Entre los interpretes encontramos a Dennis Quaid como el reverendo y a Andie MacDowell como su esposa, es una pena ver en este film en un papel tan secundario a esta actriz que nos cautivo en Sexo, Mentiras y Cintas de Video, Short Cuts o Cuatro Bodas y Un Feneral. Craig Brewer firma una dirección plana nada que ver con su film de 2005 Hustle & Flow.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n