MENU

Memorias de un descerebrado

El Hombre de Acero

30 marzo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 988 Multimedia

Empápate en Levante con lo mejor del SOS.4.8

 

Este año, el festival que abre la temporada veraniega, SOS 4.8, vuelve con muchas sorpresas y con las primeras confirmaciones, que ya han quitado el aliento a más de uno. ¡No os lo perdáis!

La reinvención es imprescindible, ahora y siempre, pero más ahora que nunca. A los festivales no les queda más remedio que hacerlo, y hay algunos que jamás defraudan. El SOS 4.8 abre la temporada festivalera y veraniega con un cartel que no ha conseguido decepcionar a ningún asistente todavía. Lo más sorprendente es que el precio inicial del abono para los dos días (3 y 4 de mayo, Murcia) es la misma cantidad que se cobraría por un solo concierto de cualquiera de los grupos ya confirmados.

Aunque aún es pronto, ya contamos con la asistencia segura de los líderes del indie actual The XX, los maestros del folk electrónico Crystal Fighters, el ex cantante de Sunday Drivers y recién estranado en solitario Jero romero, los indescriptibles y tan queridos Lori Meyers o el jefe de la electrónica más pura John Talabot, entre muchos otros.

Además, esta edición contará con una novedad que por ahora solo ha utilizado este aclamado festival murciano. El crowdfunding ya es una forma de financiación muy recurrente y que está dando muy buenos resultados. Consiste en una aportación económica por parte del público con la consiguiente compensación dependiendo de la cantidad aportada. Y ¿por qué no aplicarlo para un festival de tanto renombre como este? Pues es exactamente lo que han hecho, dando la posibilidad al público asistente de recibir una serie de compensaciones en forma de abonos VIP o acceso a zonas restringidas para cualquiera que no sea cantante del festival.

Aún quedan algunas confirmaciones, pero el éxito y la calidad del mismo sigue asegurado. La playa de levante y la mejor música del panorama actual se unen para dejar un fin de semana mágico otro año más, permitiéndonos acudir a un evento de estas característica por un precio considerablemente asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n