MENU
Cholita Sound

Cumbia con gafas de pasta

dibujo-de-alvaro-de-una-mascara

La originalidad es cosa de todos

19 diciembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 452 Miscelánea

El regalo perfecto en Navidad

No pienses, desde Fanzineradar hacemos la carta a los Reyes Magos por ti. ¿Has comenzado a volverte loco por conseguir el regalo perfecto? ¿El más original? ¿El que haría morirse de envidia al mismísimo Papa Noel?. Aquí te sugerimos algunas ideas con las que acertarás seguro y con las que pondrás el listón muy alto bajo el árbol de Navidad.

Últimamente vagas por los centros comerciales y regresas a casa con los ojos cansados de mirar escaparates, aunque también puede ser por el exceso de luces navideñas, sabes queÁrbol de Navidad tienes que acertar con tu regalo y que con una caja bombones no basta. Los libros siempre son una opción segura si conoces a tu oponente, perdón, al destinatario de tu regalo. Te proponemos algunas novelas como; Numbers, El Gran Juego, El libro de las almas o Escoria, El ángel más tonto del mundo es el título perfecto para acercarse al antifenómeno navideño. Si buscas novelas gráficas seguro que aciertas con La muchacha salvaje o ¿Pero qué coño estás haciendo?. Otra opción segura, regalar música, atrévete a contagiar a tus amigos y familiares con tus discos favoritos o déjate contagiar por lo último de Amy Winehouse, Buika, Estopa o Zahara. ¿Buscas la mezcla perfecta entre música y lectura? el Anecdotario del Rock es la mejor opción.

Si aún no te has decantado por ninguna de estas opciones, no te preocupes, relájate con un tranquilo paseo por tu ciudad, que seguro que es la más bonita en estas fechas, y déjate llevar por las perlas callejeras que vayas encontrando. Si después de esto sigues teniendo dudas estás a tiempo de regalar sensaciones con uno de los espectáculos más navideños, el circo.

De acuerdo, quieres algo mucho más original, tenemos la idea que buscas, el dibujo a domicilio o, por qué no, una adorable mascota. Que ya tienes la idea perfecta, la más original, la más acertada, compártela aquí con nuestros lectores. ¡Y no olvides enviar postales a tus seres queridos!.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n