MENU

Cayendo lentamente… en la música de Glen Hansard

Beethoven por el Alzheimer

22 febrero, 2013 Comentarios (0) Visitas: 930 Música

Concierto de Melocos

La novedad llega en forma de concierto y de la mano de Melocos. El próximo 22 de marzo, a las 21:30, y actuando en directo en la sala Galileo Galilei la banda gaditana tocará solo y exclusivamente los temas que, a través de su página web, sus fans hayan elegido. 

La iniciativa se ha desarrollado como una labor de marketing en la que, comprando una entrada antes del 15 de febrero, se disfrutaba de participar en la elección del repertorio enviando una lista con las diez canciones favoritas. De esta forma, las diez más votadas sonarán en el concierto de la sala Galileo. Así, y desde la web oficial, se anunció: «Ya tenemos parte del repertorio elegido gracias a vuestra ayuda. Ahora nos queda la difícil elección de completarlo, seleccionar las canciones que meteremos y las que dejaremos fuera… en definitiva… ¡la maquinaria ya está en marcha!». 

Igualmente reseñable y digno de mención es destacar que el precio de la entrada será tan solo de 10 euros, una cantidad bastante asequible para la situación que vive la industria de la música actualmente. 

Melocos ha lanzado Ahora como nuevo single de su álbum Mientras el mundo explota, una de los canciones que, según hemos tenido conocimiento, será la estrella de su próximo concierto. Con ello, el grupo marca un punto y aparte en su carrera profesional determinando que, gracias a su variedad, consistencia e inspiración, se han ganado su lugar junto a bandas españolas como Pereza o El Canto del Loco. Además, por la compra del CD, al término de cada concierto y acercándose a la puerta de acceso de los artistas, si presentas el libreto del disco es posible acceder y conocer a sus integrantes en persona…

¿A qué esperas para vivir la experiencia Melocos?

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n