MENU

Concierto Solidario en #LaNochedeCadena100

Jorge Drexler mueve Madrid en La Riviera

9 marzo, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1412 Música, Noticias

Compra la casa de Kurt Cobain por 360.000 euros

Casa de Kurt Cobain

Casa de Kurt Cobain / Fuente: rollingstone.es

Si tienes 360.000 euros, la casa de la infancia de Kurt Cobain puede ser tuya. La vivienda familiar de Cobain en Abeerdeen, en el estado de Washington, se ha puesto a la venta por 400.000 dólares e incluye dibujos y objetos del cantante.

Kurt Cobain, compositor y vocalista de la banda de grunge Nirvana, habitó la vivienda desde que tenía unos meses hasta los 9 años y nuevamente de los 16 años hasta los 20. El bungaló aún mantiene los dibujos que Cobain hizo en las paredes, la alfombra de su habitación y la mesa de comedor familiar. También se conserva la marca de un puñetazo que Cobain propinó a la pared durante la adolescencia y le costó una fractura en la mano, según ha contado la empresa de administración de propiedades que representa a los propietarios, Aberdeen Realt.

La casa consta de cuatro habitaciones, 464 metros cuadrados y se sitúa al suroeste de Seattle. Su precio se ha reducido esta semana en unos 100.000 dólares -90.785 euros- en comparación con su valor en septiembre de 2013, ha explicado la compañía.

La carrera de Kurt Cobain fue breve pero intensa. En 1991 alcanzó el punto álgido de su fama con la publicación del álbum Nevermind, un hito del grunge del que todavía hoy recordamos Smells Like Teen Spirit o Come As You Are. Cuando tenía 27 años, su cadáver  fue encontrado en su casa de Seattle con un tiro en la cabeza.

Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n