MENU
Detalle de la película

Invasión gótica-adolescente: Cuentos y romances

moises

Moisés, ¿la leyenda renace?

6 marzo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 976 Cine y Televisión

Cartelera de Marzo

Hansel y Gretel, del director Tommy Wirkola, ha dejado de ser un cuento infantil para convertirse en una cinta donde la venganza juega el papel protagonista. Los hermanos, ya adultos, se toman la justicia por su mano para lograr acabar con todas las brujas a lo Blade (1998) matando vampiros; sin embargo, pronto abandonarán sus papeles de verdugos para ser las víctimas de algo mucho más temible que una bruja: su pasado. La acción y la sangre están garantizadas.

En cines desde el 01/03/13


Hermosas Criaturas es una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas. Basada en la primera entrega de la saga de Las Dieciséis Lunas, trilogía literaria escrita por Kami García y Margaret Stohl, este film sacará a la luz la historia de amor de dos jóvenes (interpretados por Alden Ehrenreich y Alice Englertseparados por una oscura maldición que bien podrá arrastrar tras de sí a los fans de Crepúsculo, eso sí, en este caso el peso de la trama no recae sobre él y su familia, sino sobre ella, una extraña criatura que debe decidir entre el bien o el mal antes de que la oscuridad se haga con ella.

En cines desde el 01/03/13


Oz, un Mundo de Fantasía es una cinta que recrea los orígenes del clásico film El Mago de Oz (1939). Es asombrosa la novedad que incorpora a esta película su director San Raimi (The Evil Dead, Spidermanal cambiar un primitivo formato de pantalla de 4:3 y en blanco y negro por un 2:35 en color y 3D. Protagonizada por James Franco (Spiderman 3, 2007), Disney ha apostado por esta producción invirtiendo la friolera de 200 millones de dólares. Con una excelente fotografía se puede pasar de un mundo a otro recordando el estilo visual de Tim Burton en Alicia en el País de las Maravillas (2010).

En cines desde el 08/03/13

Finalmente llegamos a un título de novedosa incorporación al Séptimo Arte. Jack el caza gigantes se convierte en la adaptación adulta del cuento de Jack y las judías mágicas. Está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Ewan McGregor (Lo Imposible). El argumento gira entorno a una guerra entre humanos y gigantes que se desata cuando estos descienden al Mundo para acabar con la raza humana. Jack luchará por el reino, su pueblo y el amor de la princesa. Se trata de una cinta que, en ocasiones, traerá a la memoria alguna de las escenas de Las crónicas de Narnia.

En cines desde el 15/03/13

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n