Bogotá hará temblar a Madrid a punta de rock y pop en el Festival Río Babel

Aterciopelados-Tomado de TW
Aterciopelados-Tomado de TW

Madrid acogerá una vez más el encuentro multicultural que busca celebrar la diversidad y la fusión de géneros musicales de todo el mundo: el Festival Río Babel, en el cual Colombia hace parte y de qué manera.

El evento se celebrará el próximo 30 de junio, 1 y 2 de julio en Caja Mágica de Madrid. Serán tres días en los que estará prohibido no cantar y quedarse estático. En especial, cuando los artistas bogotanos estén pisando la tarima.

Colombia en la casa

Morat, Bomba Estéreo y Aterciopelados, serán quienes representarán en esta nueva edición del festival al país latinoamericano, Colombia. Directamente desde Bogotá hasta Madrid, los artistas harán saltar de emoción con canciones como No se va, Ojitos lindos, Baracunata, entre otras rolas que de seguro golpearán a la nostalgia y arrullará al amor. Por tal motivo, y con el objetivo de que no te pierdas ningún día, te mostramos los días que estarán arriba de la tarima.

  • Viernes 30 de junio: Morat, Julieta Venegas, Sen Senra, Álvaro de Luna, The Guapos, Conociendo Rusia, 31 FAM y Daniel me estás matando.
  • 1 de julio: Aterciopelados, Juan Luis Guerra, 4.40, Macaco, Guitarricadelafuente, Eskorzo, Mr.Kilombo, La Santa Cecilia y Tremenda Jauría.
  • 2 de julio: Bomba Estéreo, Arde Bogotá, Jamiroquai, Alizzz, La M.O.D.A, Son Rompe Pera, Colectivo Panamera y Peces Raros.

Si deseas adquirir tus entradas, visita la página oficial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.