Londres con niños

Si tienen planeado viajar a Londres en familia aprovechando los días festivos,despues de visitar los lugares emblemáticos: Torre de Londres, Big Ben, los multiples museos con los que cuenta la ciudad, donde sus exposiciones permanentes son gratuitas, por supuesto realizar comprar en Oxford o Regent Street, imprescindible visitar Harrods. Para acabar la jornada lo ideal es ir a ver uno de los musicales que se programan en los teatros del West-End, hay una gran variedad y para todos los gustos, pero si vais con niños estos son algunos en los que se pueden divertir.

 Shrek es un monstruo verde que vive en su ciénaga que se encuentra siatuada en el teatro Royal Drury Lane, muy cerca del mercado del Covent Garden. El montaje de Londres es diferente al que se vio en Broadway o al de Madrid. Se representa en uno de los escenarios más grandes de la ciudad con lo que el espectáculo esta asegurado.

La última adaptación en llegar a los escenarios de El Mago de Oz ha sido producida por el compositor británico Andrew Lloyd Webber, se está representando el teatro Palladium, parada de metro Oxford Street,  al lado de la tienda de Laura Ashley y de Carnaby Street.

En esta adaptación del film se interpretan las canciones de la película de 1939 y las creadas expresamente para la versión por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

El musical Wicked cuenta la historia de Elpheba, la malvada bruja de El Mago de Oz. La producción de Londres abrió sus puertas en septiembre de 2006 en el teatro Apolo Victoria, enfrente de London Victoria, una estación de trenes del siglo diecinueve.

Uno de los últimos musicales que se han estrenado en el West-End es la adaptación teatral de la novela de Roald Dahl, Matilda. Ha sido la prestigiosa Royal Shakespeare Company la encargada de la transformación del relato a la escena.

Aunque debido a las vacaciones escolares muchos teatros tienen agotadas las localidades, antes de comprar las entradas pasen por Tickets, un kiosco situado en Lecesiter

Square donde se pueden encontrar ofertas para el mismo día de la función.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.