¿Te identificas? El género que deberías leer según tu signo zodiacal

¿Te identificas? El género que deberías leer según tu signo zodiacal - Pexels
¿Te identificas? El género que deberías leer según tu signo zodiacal - Pexels

Por décadas la conexión entre los signos zodiacales y los humanos ha permanecido intacta. El plan mañanero es, de primera, echar un vistazo al horóscopo para saber qué nos espera ese día. Pero, ¿en algún momento te has preguntado qué genero se acomoda más a tu signo? ¿El terror, la comedia o el drama?

Aprovechando que estamos celebrando la Feria del Libro de Madrid, te traemos lo que, para nosotros, podría ser el género literario que te caería como anillo al dedo y que puedes conseguir en el Parque del Retiro, lugar donde se festeja desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio el encuentro.

¿Qué dice hoy el zodiaco?

  • Si eres Aries (21 de marzo – 19 de abril), los géneros que más se acomodan a tu caracter son la acción y aventura. Por ello, deberías leer El código Da Vinci de Dan Brown.
  • Vamos contigo, Tauro (20 de abril – 20 de mayo). El universo te comunica que el género asignado para ti es el romance. Por ende, tienes que leerte Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
  • Más información viene en camino, pero es para Géminis (21 de mayo – 20 de junio). Lo mejor que puedes hacer es adentrarte al mundo del suspenso. Y para ello, sería acertado que tengas en tus manos el libro La chica del tren de Paula Hawkins.
  • Bienvenido, Cáncer (21 de junio – 22 de julio). Se te fue asignado el género drama. Por consiguiente, Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini, se acomoda a ti perfectamente.
  • Al paredón el signo Leo (23 de julio – 22 de agosto), quien tendrá que nadar por las corrientes de la ficción histórica, en el barco Los pilares de la Tierra de Ken Follett.
  • Ay, Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre). Ustedes, como siempre, amando el misterio. Con razón El nombre de la rosa de Umberto Eco sería pertienente.

¡Calma, calma! Nadie quedará sin género literario

  • Los astros han hablado para Libra (23 de septiembre – 22 de octubre). Se te será asignado las novelas contemporáneas e iniciarás con Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
  • Bienvenido, Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) Sabemos que lo tuyo son los thriller psicológicos. Así que te traemos Perdida de Gillian Flynn.
  • Mensaje para ti, Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre). Dicen que como siempre andas en las nubes, la fantasía se acomoda a ti. Léete El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien. Nos lo agradecerás.
  • No se me hace raro, Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero), que se te fuera asignado las autobiografías/Biografías. El diario de Ana Frank de Ana Frank te caería bien.
  • No me olvido de ti, Acuario (20 de enero – 18 de febrero). Sabemos que la ciencia ficción te atrae y de qué manera. Lee Dune de Frank Herbert, nos lo agradecerás
  • El último, pero no menos importante: Piscis (19 de febrero – 20 de marzo). La Poesía. Claro, lo vi venir. Y que se te asignara Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda, aún más.

Pero no creas que estos son lo únicos títulos que existen. En la Feria del Libro de Madrid podrás encontrar nuevos libros en los que podrás navegar libremente. Además, quien quita que un Sagitario esté leyendo algo de un Tauro. No te pierdas esta 82ª edición del encuentro que muchos amantes a las letras

Michael Chabur Mahecha

"Siempre estamos rehaciendo la historia. Nuestra memoria es siempre una reconstrucción interpretativa del pasado, también lo es la perspectiva" - Umberto Eco

Deja una respuesta

Your email address will not be published.