MENU
Álvaro Carmona

Lengua y matemáticas

Cartel Teledeum. Els Joglars

50 años de Els Joglars

7 diciembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 929 Escena

¿Necesitas terapia? Esta es la definitiva

Todos necesitamos terapia, todos nos planteamos que hacemos con nuestras vidas en esos pocos momentos en que el ritmo del día a día nos permite pensar. En Estados Unidos puede ser lo más habitual acudir a un psicólogo o a un terapeuta, aquí lo arreglamos con humor. Un viaje excepcional por el existencialismo a manos de Fernando Cayo. Esta es La Terapia Definitiva.

Basado en el texto Cerebros verdes fritos, de Jacopo Fo, surge este espectáculo en el que La Terapia Definitivala estupidez, es la única premisa del ser humano. A través de la religión, la psicología y la filosofía nos acercamos a la parodia de nuestra existencia en la que hasta los más felices encontrarán reflejados sus traumas.

En el espectáculo destaca la música de Geni Uñón, que acompaña a la parodia en cada giro dotando al texto de una fuerza que sólo puede transmitir Fernando Cayo. El actor ha estrenado este año tres películas en los cines españoles; 23-F: La película, Secuestrados y La piel que habito, durante los últimos ha participado en series como Punta Escarlata, Los Misterios de Laura o La República y en películas como El orfanato, por la que fue nominado en Los Ángeles a los Scream Awards. Sin dejar nunca el teatro en el que le hemos visto en obras como La vida es sueño o Tito Andrónico y, en cuanto encuentra un momento, retomar esta terapia.

Hasta el 16 de diciembre estará en la Sala Réplika La Terapia Definitiva un espectáculo del que saldrás reconfortado de encontrarte con tus problemas, traumas y dudas.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n