MENU

¿Amor?… ¡Passion Pit!

Death of a Shadow

23 febrero, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1123 Multimedia

EGO eleva la MBFWM

 

El pasado viernes 22 tocó a su fin la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013 con EGO. Nuevos diseñadores españoles, cinco desfiles dobles con la presentación de diez valores emergentes del diseño en España.

Repiten por segundo año en EGO Leyre Valiente y Valdnad mientras las ocho firmas restantes se presentan por primera vez: Pepa Salazar, POL, Manemane, Heridadegato, HOWL by María Gluck , Eugenio Loarce, Pablo Erroz y Ssic and Paul.

Desde 2006, EGO, creada en IFEMA, es la plataforma que ha impulsado a cientos de diseñadores noveles, muchos de ellos hoy con espacio en MBFWM como son María Escoté, Martin Lamothe, Sara Coleman, Maya Hanses, Etxeberria y Moisés Nieto.

El Showroom de EGO es una exclusiva exhibición y venta al público de colecciones textiles de una veintena de creadores, cuyos trabajos han sido seleccionados valorando su aportación al panorama de la moda española.

OFF MBFWM febrero 2013 incluye desfiles de tres diseñadores en escenarios diferentes al IFEMA, repartidos por Madrid. De entre ellos destacar el singular desfile en el Jardín Tropical de Atocha, de la mano de Jose Matteos el pasado jueves 21 de febrero.

Ver vídeoDesfile de Heridadegato en Fashion Week Madrid 2013

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n