MENU
el-trio-musical-kroke

Kroke: los Piazzolla de la música judía

Entrevista a Cyan

18 noviembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 794 Música

La pareja tóxica que dominará el planeta

La Zahara de los pasteles y muffins se ha ido y ha dejado paso a otra Zahara más madura, más oscura, más sangrienta, más salvaje. Porque si algo sabemos de Z es que ha dejado atrás a los chicos fabulosos y a los aviones para hablar de temas crudos, de invierno, de frío, de desgarro.

Fichó por Universal para su primer larga duración pero para este segundo disco ha preferido autoeditarse. Casi tres años después, por fin sale a la luz su segundo trabajo La pareja tóxica.

Zahara, hacía que ser cursi fuese una virtud pero ahora nos recuerda su lado salvaje, nos recuerda a series como Dexter o True Blood. Y a sangre, sexo, odio, amor y anhelo. En este nuevo disco ha hecho lo que ha querido y cuando ha querida. En declaraciones suyas “quizás he pecado de cabezota y de no escuchar a nadie”. En La fabulosa historia se dejó aconsejar por todos y al final no tomó decisiones de peso, por ello en este se ha involucrado totalmente para que sea simplemente Zahara, sin artificios. Lo ha compuesto en un año, un año que ha sido muy duro en distintos aspectos y eso se ve reflejado en su trabajo. “Cuando le has dicho adiós al amor de tu vida sólo te queda comprender el por qué”, palabras de Zahara sobre la canción Del invierno. Aunque no todo es triste en este disco y encontramos temas como Leñador y la mujer América. Ha sido una gran sorpresa descubrir que se inicia en el mundo del cine con una película a la que da título esta canción. De momento podemos ver aquí el tráiler:

{youtube}ql8upkzaJyc{/youtube}

El 22 de noviembre podremos tener en nuestras manos La pareja tóxica. Mientras tanto 9 de los 12 temas están disponibles en Herzio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n