MENU

Death of a Shadow

40 el Musical, últimos días en la Gran Vía

5 marzo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 938 Multimedia

Harlem Shake, el baile epiléptico de moda

Hay costumbres y aficiones del ser humano que no se pueden explicar. La última moda friki, y no tanto, es el fenómeno viral Harlem Shake. Si quieres saber de qué se trata sigue leyendo.

El Harlem Shake es ya más que un video de cierta estética subido a Youtube. Un movimiento, nunca mejor dicho, que está corriendo como la pólvora en el espacio online. Si quieres crear tu propio Harlem Shake sigue nuestros pasos:

· El ingrediente principal es el tema electrónico homónimo, creado por Dj Baauer & Jeo Art, cuya espectacular (ejem) frase es «Con los terroristas», interpretada por la voz modificada del excantante de Reggeatón Hector el Father.

· Otros elementos indispensables seréis tú y un grupo de amigos colgados con ganas de hacer tonterías, una cámara y el mayor número de disfraces, accesorios y objetos. Cuanto más absurdos, mejor.

· Necesitaréis un espacio, es indiferente si cerrado o abierto. La decoración podrá seguir un mismo estilo o mezclar todo cuanto se os ocurra y quepa en el campo visual.

· Deberéis hacer un casting para ver quién de vosotros sabe agitarse (literalmente) mejor y pueda marcar el contoneo espasmódico que siga el ritmo de la canción.

· Comenzada la grabación el bailarín solista empezará con unos 15 segundo de movimientos inspirados en la niña del exorcista y Robocop.

· «Do the harlem Shake» será la llamada al cambio hacia la siguiente escena en la que todo el grupo debereis aparecer con vuestros complementos correspondientes dando botes, haciendo movimientos insultantes, pegandoos o ejecutando cualquier danza espasmódica que se os ocurra.

Una forma fácil y rápida para que vuestras visitas en Youtube suban como la espuma. Y si no eres de los que suben sus videos caseros a la red, comparte tus conocimientos en las discotecas, ¡las reacciones serán sorprendentes! Una advertencia: lleva casco y espinilleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n