MENU
Meryl Streep en la nueva película, dirigida por John Wells.

Julia Roberts y Meryl Streep regresan a los cines...

Ganadores de los Premios Forqué 2014

«La Herida» gran triunfadora en los Premios Forqué

13 enero, 2014 Comentarios (0) Visitas: 981 Cine y Televisión

‘La Gran Estafa Americana’, triunfadora en los Globos de Oro

Globos de Oro // Tripictures

Globos de Oro // Tripictures

Este domingo se ha celebrado la 71 edición de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Una ceremonia, conducida por Tina Fey y Amy Poehler por segundo año consecutivo, en la que ‘La gran Estafa Americana’ se ha llevado el Globo de Oro a la Mejor Película de Comedia, mientras que la otra gran favorita ’12 Años de Esclavitud’ ha conseguido el Globo de Oro a la Mejor Película Dramática.

‘La Gran Estafa Americana’ se ha hecho con tres de los siete Globos de Oro a los que estaba nominada, a la mejor película de comedia, a la mejor actriz de comedia para Amy Adams y a la mejor actriz de reparto para Jennifer Lawrence.

Por su parte, la cinta dirigida por Steve McQueen, ’12 Años de Esclavitud’, que se perfilaba como la otra gran favorita de la noche ha ganado el Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de Drama. Premio por el que competía contra ‘Gravity’, ‘Capitán Phillips’, ‘Philomena’ y ‘Rush’.

El galardón al mejor director, al que estaban nominados Paul Greengrass por ‘Capitán Phillips’, Steve McQueen por ’12 Años de Esclavitud’, Alexander Payne por ‘Nebraska’,  David O.Russel por ‘La Gran Estafa Americana’ y Alfonso Cuarón por ‘Gravity’, ha sido para este último.

En interpretación, los grandes ganadores han sido Cate Blanchett con el galardón a la mejor actriz dramática por su excelente actuación en ‘Blue Jasmine’ y Matthew McConaughey, que se ha hecho con el Globo de Oro al mejor actor de drama por su papel en ‘Dallas Buyers Club’.

El Globo de a la mejor actriz de comedia ha sido para Amy Adms por su actuación en ‘La Gran Estafa Americana’ y en la categoría masculina el premio ha sido para Leonardo DiCaprio por ‘El Lobo de Wall Street’.

Jennifer Lawrence se ha alzado con el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘La Gran Estafa Americana’, mientras que en la categoría masculina el ganador ha sido Jared Leto por ‘Dallas Buyers Club’.

En las categorías restantes los premios han sido para ‘Her’ al Mejor Guión; para ‘Frozen, el reino de hielo’ el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación y para ‘La Gran Belleza’, el galardón a la Mejor Película en Lengua Extranjera.

Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n