MENU
when_the_devils_loose

A.A. Bondy, el nuevo Nick Drake

Rubén Pozo en concierto: diversión en solitario

17 mayo, 2012 Comentarios (0) Visitas: 1047 Música

Fito&Fitipaldis más íntimos que nunca

A veces nos apetece estar rodeados de miles de personas, sentirnos parte de una multitud; y otras veces preferimos algo más pequeñito, más íntimo. Es lo que les ha pasado a Fito&Fitipaldis que tras su última gira en 2010 Antes de que cuente 10, que contó con más de 70 conciertos y más de millón y medio de espectadores, han decidido estar aún más cerca de su público presentando un tour por teatros y auditorios para el próximo otoño.

El próximo 22 de septiembre dará comienzo en Oviedo esta gira que pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Valencia donde finalizará el 29 de diciembre, y en la que Fito volverá a contar con Carlos Raya, Javier Alzola, Fito&FitipaldisJoserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro ‘Boli’ Climent.

Un concierto totalmente diferente a lo que la banda nos tiene acostumbrados ya que a Fito Cabrales le apetecía una gira más íntima que le permitiera retocar sus temas más conocidos con nuevos arreglos pero sin perder nunca su esencia. Unos conciertos por tanto creados especialmente para esta ocasión que destilan un fuerte aroma de originalidad y curiosidad porque como informa la web del grupo esta gira será «única, especial y con un formato nunca antes visto».

Si te apetece disfrutar del Fito más íntimo consigue ya tus entradas que saldrán a la venta el próximo 23 de mayo (excepto para el concierto de Donostia) porque ninguna de las salas presenta un gran aforo, entre 1.300 y 3.000 personas; además ya han adelantado en la web del grupo que la gira no se ampliará.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n