MENU
Playa de Cancún

CANCÚN, UN PARAÍSO TERRENAL

Plano del metro de París

PARÍS EXPRESS

6 junio, 2010 Comentarios (0) Visitas: 911 Miscelánea

FERIA DE LA TAPA

Una rica tapaLos amantes del buen comer están de enhorabuena. La VI Feria de la Tapa de Madrid se inauguró el pasado jueves 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la capital española. El evento durará hasta el domingo 30 de mayo; cuatro días en los que los asistentes podrán disfrutar de las mejores tapas madrileñas por la módica cantidad 1,20 euros. Una oferta que muy pocos podrán rechazar.

Además de degustar las pequeñas delicias preparadas por muchos bares madrileños, los asistentes también serán espectadores del concurso que incluye dicho evento. Muchos son los establecimientos que participan en él, concretamente más de 38 bares que lucharán entre ellos, con su “cocina en miniatura” como abanderada, para alzarse con uno de los tres premios a los que optan, de 3.000, 1.500 y 500 euros respectivamente.

La entrada a la feria es gratuita y al igual que las tapas, las cañas también cuestan 1,20 euros. El horario del evento, organizado por el Grupo Mahou-San Miguel junto con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), es de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

Sin duda, una buena oportunidad para saborear los pequeños placeres gastronómicos de la capital en un mismo recinto. Además de ello, la feria también incorpora en esta ocasión la posibilidad de asistir a cortes de jamón, tirajes de cerveza, demostraciones de cocina y elaboración de tapas en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n