MENU
Maxïmo Park

Guitarras, teclado y mucho Maxïmo Park

Anni B. Sweet se enfrenta a sus monstruos

19 junio, 2012 Comentarios (0) Visitas: 1180 Música

Eres negre… y no lo sabes

Un Festival en la isla de Mallorca este verano comienza en el corazón de Malasaña el próximo 5 de Junio con una fiesta donde podrás conocer el cartel del festival. Y esto es así porque no es un Festival al uso:

 

Lo primero es el precio: 10 euros la entrada, lo segundo es el lugar: ¿Conoces Banyalbufar? Y lo tercero es la naturaleza propia del festival: Gastro Festival Musica+Gastronomía.

Vino+ Tomate + Música colman Eres negre de originalidad y calidad. Un festival que promete hacer delicias a varios de los sentidos de los asistentes. De la mano del vino de Malvasía, el tomate de Ramallet y la música negra, se fusionarán dando lugar a la I Jornada GastromusicalERES NEGRE 2012.

Para maridar con el tomate Ramallet, un buen vino también autóctono, el vino de Malvasía de Banyalbufar. La recuperación de este tipo de uva a partir de las cepas que se salvaron de la filorexia que destruyó las viñas que rodeaban la costa de Mayorca en el siglo XIX, y la dificultad de cultivarla, hacen de este vino un producto irrepetible. (Se recomienda servir a 8ºC)  A partir de las 11h podrás degustar 8 tapas diferentes, realizadas con tomate de ramallet y maridadas con vino de malvasía, vino local. Una vez terminada la ruta, podrás ganar UN FIN DE SEMANA en Banyalbufar. A las 18h, actuará TIU MUSICOGASTRONOMÍA y entregaran  los premios a la mejor elaboración. Todo ésto será GRATUITO. Entrada la noche, a las 21h dará comienzo la música en vivo y al aire libre.

 

Dos bandas y dos djs, nos harán mover el esqueleto hasta decir basta, por un precio de 10 euros y un enclave maravilloso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n