¡Con el corazón en la mano! Así nos tendrá el 2023 con todos sus estrenos

Marvel Studios
Captura @MarvelStudios // Lo nuevo de películas para el 2023

El Universo Marvel viene con todos los poderes para esta nueva temporada de superhéroes. Después de dejar atrás a personajes como al Capitán América, Iron Man y con la incógnita sobre la futura existencia de Thor y la Reina Escarlata junto a su amado Visión, Marvel Studios presentó el pasado 1 de diciembre sus nuevas producciones.

Conforme finalizaba la banda sonora de Marvel y el público trataba de acomodarse frente a lo que estaban escuchando y lo que llegaría en minutos, la productora daba inicio a lo que sería la tan esperada Fase 5 de su universo cinematográfico.

Mientras que en este multiverso se dibujaban todos los escenarios emocionantes y de incertidumbre posibles, de repente aparecía en otra realidad una reliquia desaparecida en 2018 con Bumblebee. Máquinas hablando, carros convirtiéndose en robots y animales salvajes haciendo de la ciudad su hábitat natural, eran las imágenes que inundaban las redes para hacernos entender que Transformers regresaba con El despertar de las bestias, la gran apuesta de Paramount Pictures.

Siendo esta la antesala, en el teatro donde Disney también hacía presencia solo se escuchaban aplausos, gritos y, sobre todo, efectos especiales. El ambiente estaba es su punto ideal para lo que se vendría. «Que la fuerza te acompañe», frase perfecta en honor a la serie The Mandalorian, la cual, y tras el gran anuncio, tendrá una nueva temporada en Disney+ el 1 de marzo de 2023. Cabe mencionar que, esta última entrega será mucho más grande, según mencionó su guionista y creador Jon Favreau.

Ya con el corazón en la mano y creyendo que el baúl de las reliquias estaba cerrado, Paramount Pictures lo tenía más abierto que nunca. «Fortuna y gloria muchacho, fortuna y gloria«, frase representativa del histórico arqueólogo Indiana Jones. Y a quien pudimos ver por última vez en 2008 protagonizando El reino de la calavera de cristal.  Desde el 30 de junio de 2023 acompañaremos al icónico personaje interpretado por Harrison Ford en una nueva y peligrosa aventura bajo el título Indiana Jones y el día del destino.

Y cuando el público creía que la emoción no podía ser mayor, una luz roja inundó el ambiente. Mientras aparecían sombras diluidas en la atmósfera con el tono de luz, de fondo se empezó a escuchar lo que sería la entrada triunfal de Marvel Studios con la presentación de todas sus nuevas producciones.

«Todos volaremos juntos una última vez”, con esta frase el silencio de la nostalgia se hizo entre el público y los internautas para ver el trailer de Guardianes de la galaxia Vol.3. Esta entrega será la última producción de la saga que reunirá al elenco original. Y en la que muy posiblemente, veremos partir a uno de los guardianes con dolor y luto.

Mientras el público trataba de volver en sí frente a semejante despliegue, se pudo presenciar a un hombre convirtiéndose en ginte. Estábamos viendo lo que sería el trailer de Ant-Man y La avispa: Quantumanía, película que podremos disfrutar el 17 de febrero de 2023 en la pantalla grande.

Cabe mencionar que, entre los libretos de aquella noche, se habló del posible regreso de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Mientras todo lo todo lo anterior llega, alístese anímicamente, pues el editor de Black Panther: Wakanda Forever confirmó que el primer corte de la película durará más de cuatro horas.

¡El 2023 llegará con todos los poderes!

¡Con el corazón en la mano! Así nos tendrá el 2023 con todos sus estrenos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.