MENU

Zulu clausuró el Festival de Cannes

Carrie White vista por Kimberly Pierce

27 octubre, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1037 Cine y Televisión

Comedia al más puro estilo hollywoodense

Somos los Miller, es un predecible viaje por carretera. Cuatro personajes que no tienen aparentemente nada en común, se embarcan en una aventura ilegal. David Burke, un «camello», interpretado por Jason Sudeikis, se ve obligado a cruzar la frontera de México con una gran cantidad de marihuana. Para poder lograr su objetivo, tendrá que improvisar  su «propia familia feliz». Es aquí cuando aparece la sexy Rouse (Jennifer Aniston) , una stripper  que está harta de su trabajo y que, además, se ve envuelta en un gran número de deudas. Para completar el reparto encontramos a los jóvenes Emma Roberts, que da vida a una chica conflictiva, y a Will Poulter, que se mete en la piel de Kenny, un adolescente cuya madre ha desaparecido del mapa.

El film de Rawson Marshall, con poco efecto sorpresa, no va más allá de la típica comedia americana. Uno de los puntos fuertes del largometraje de Warner Bross Pictures viene de nuevo de la mano de Jennifer Aniston. Se puede apreciar un doble registro en el que la actriz interpreta su lado más explosivo, y a la vez más maternal.  La artista sostiene gran peso en este trabajo y aporta, quizás, los mejores momentos de la película.

Entre el elenco, también podemos disfrutar de Ed Helms, Stue, el conocido dentista de la trilogía de Resacón en las Vegas, en un papel diferente, en el que interpreta a un magnate de la droga, que aporta un toque cómico y juguetón en esta cinta, que llega a las salas españolas el 8 de noviembre.

 

Artículo realizado por Ángela Ruiz y María Páez

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n