MENU
Javier Fernández, cantante de Cyan

Equilibrio azul

Crisis. Mítiko y DJ Yata

Crisis, lo nuevo de Mítiko y DJ Yata

22 noviembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 953 Música

César Pop en el Búho Real

El músico asturiano ha debutado con su disco en solitario Te llames como te llames. Después de verlo como teclista de Pereza o acompañando a Quique González en alguno de sus conciertos, Cesar Pop ha dado el salto para grabar su propio disco.

 El 27 de octubre lo presentó en la Sala Clamores y el pasado 17 de noviembre estuvo en el Búho real donde hizo un repaso a las canciones del LP y a algunas más antiguas. El ambiente del Búho no podía ser más propicio para el concierto de César Pop. Canciones desnudas y sin artificios fue lo que pudimos ver en una sala en la que no faltó la magia. Con pompas de jabón como protagonistas, César tocó Magia canción que compuso para Iván Ferreiro. Otro momento emotivo fue cuando versionó a Enrique Urquijo,                  recordando el 12 aniversario de su muerte.

Con la colaboración de Alejandro Martínez, César recordó su época de pianista en el Toni 2 (un piano-bar muy particular de la noche madrileña) sitio donde conoció a Alejandro.

Temas como Baires, La pregunta del millón, Te llames como te llames o Lo que queda, son canciones cargadas de emociones en las que no faltan las sonrisas y las copas al amanecer. César y su guitarra no necesitaron más que unos chupitos de tequila para entrar en calor y hacernos disfrutar de su directo.

http://www.flickr.com/photos/pormi_tripa/6360611799/in/photostream

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n